Aparecen: ,

La visita del Presidente tuvo como eje la cuestión Industrial

El Jefe de Gabinete, Juan Luna indicó que es superlativo, poder mostrar las cosas que se hacen en La Rioja. “El acto de inauguración del Parque Eólico de Arauco tendrá como eje la cuestión industrial. Tres industrias de La Rioja ya están realizando importantes inversiones en sus plantas fabriles en la ciudad Capital, generando importante cantidad de puestos de trabajo”, describió Luna y anunció que se crearán mil puestos de trabajo desde la fecha hasta diciembre de 2021.

Read Time:1 Minute, 53 Second

“Tengamos en cuenta la excelente predisposición que tuvo el presidente Alberto Fernández para venir dos veces a La Rioja, en cuatro meses”, dijo Luna y agregó que “desde la época de Carlos Menen para acá, no hubo un presidente que visite dos veces nuestra provincia en un mismo año”.
Añadió que “esta es una muestra que tiene nuestro presidente para con nuestra provincia y con todas las provincias del interior profundo de nuestra Argentina, una mirada federal que se manifiesta en este gesto”.
Por otro lado, amplió que “tuvimos la posibilidad de mostrar lo que hacemos en La Rioja, que es una obra emblemática y forma parte de una política de Estado de distintos gobiernos peronistas y que el gobernador Quintela decidió profundizar”.
Luna detalló que esta inauguración demostrará el trabajo que está realizando la provincia y además de ello, potenciará “la gestión de nuevas obras estratégicas como la ampliación de este Parque, obras viales, cloacas, viviendas, aguas y electricidad, acciones necesarias para mejorar la calidad de vida de las familias riojanas”.
Para el jefe de Gabinete riojano “una visita presidencial siempre es importante. Llega con cuatro funcionarios de primera línea, lo que les darán oportunidad a nuestros ministros de dialogar e interactuar”.
“El acto de inauguración del Parque Eólico de Arauco tendrá como eje la cuestión industrial. Tres industrias de La Rioja ya están realizando importantes inversiones en sus plantas fabriles en la ciudad Capital, generando importante cantidad de puestos de trabajo”, describió con notable lucidez Luna.
“El gobernador tiene como objetivo y todo su gabinete acompañamos esta decisión de que haya mil nuevos puestos de trabajo, entre hoy y el 31 de diciembre del año 2021”, adelantó Luna y aseguró que “los empresarios nos están acompañando y es superlativo mostrarle al presidente Fernández, para que sepa que acá en La Rioja hay oportunidades para los empresarios, para invertir y crear puestos de trabajo. Esto impacta en las familias riojanas y su calidad de vida”.
Vivienda, trabajo y alimento son los ejes de gobierno, a pesar de estar atravesados por la pandemia, aseguró el Jefe de Gabinete, quien resaltó que el gobernador y el ministro de Empleo e Industria Federico Bazán ya sedujeron a importantes empresas para que amplíen y se instalen en La Rioja.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"La Rioja es Electrointensiva, necesitamos energía para bombear agua y poder producir"

La Vicegobernadora Florencia López dialogó con #DespiertaProvincia respecto de la visita presidencial, y remarcó las acciones que el Gobierno Nacional realiza por La Rioja. “La Rioja es Electrointensiva, porque necesitamos energía para bombear agua para nuestra Producción, su visita fue la esperanza de real Federalismo”, destacó.