Aparecen: ,

«Lo vamos a plantear en el Consejo Federal de Salud»

El Jefe de Gabinete, Juan Luna, se refirió a la medida anunciada el Domingo, que luego se dio marcha atrás en la jornada del Lunes: «nosotros creemos que es de mucho beneficio para los recuperados, y de gran impacto para el Turismo y otras actividades». Sostuvo que «es una medida de avanzada que se aplica en otras Ciudades del mundo, y que Córdoba también estudia aplicarla».

Read Time:1 Minute, 51 Second

Redacción de RiojaLibre

El Jefe de Gabinete habló de la situación epidemiológica de Capital y Chamical destacando que «ha mejorado mucho, pero vemos que el virus ha empezado a esparcirse en otros Departamentos, hoy nos preocupa Chilecito, Rosario Vera Peñaloza y General Belgrano».

«Con los resultados que hemos tenido la última semana, se pueden avanzar en nuevas habilitaciones y excepciones, pero tenemos que tener cuidado, no confiarnos. Insisto en que no hay que confiarse, hay que seguir cuidándose mucho, porque si vuelven a aumentar los casos nos vemos obligado a tomar decisiones antipáticas», aseguró.

Además habló sobre el decreto de la libre circulación de los recuperados de COVID y destacó que «es una medida avanzada, que ya funciona en otras partes del mundo, y que otras Provincia como Córdoba lo tienen en estudio; acordamos con Nación que se va a tratar en el próximo Consejo Federal de Salud, ahí plantearemos con otras Provincias la posibilidad de aplicar esta medida».

Las frases más importantes del Jefe de Gabinete, Juan Luna, en #DespiertaProvincia:

  • «La situación epidemiológica de Capital y Chamical ha mejorado mucho, pero vemos que el virus ha empezado a esparcirse en otros Departamentos, hoy nos preocupa Chilecito, Rosario Vera Peñaloza y General Belgrano»
  • «Con los resultados que hemos tenido la última semana, se pueden avanzar en nuevas habilitaciones y excepciones, pero tenemos que tener cuidado, no confiarnos»
  • «Insisto en que no hay que confiarse, hay que seguir cuidándose mucho, porque si vuelven a aumentar los casos nos vemos obligado a tomar decisiones antipáticas»
  • «La libre circulación de los recuperados de COVID es una medida de avanzada, que ya funciona en otras partes del mundo, y que otras Provincia como Córdoba lo tienen en estudio; acordamos con Nación que se va a tratar en el próximo Consejo Federal de Salud, ahí plantearemos con otras Provincias la posibilidad de aplicar esta medida»
  • «A nosotros nos parece que es de beneficio para los recuperados, y que va a ser de impacto para reactivar el turismo y otras actividades»
  • «El Gobierno Municipal debería asumir en su Jurisdicción a las ayudas económicas, blanquearlas, convertirlas en Programas; no podemos darle el Bono sino sabemos quiénes son, no tenemos conocimiento ni cuántos ni quiénes son»
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cinco áreas del Municipio donde la Gestión NO existe

Casi con seguridad te estarás preguntando quiénes son estas cinco personas que protagonizan el Top Five de Hoy. Aunque no lo creas, ocupan cargos vitales en el Gabinete Municipal, que ameritaría que estén todos los días en los medios explicando sus respectivas gestiones. No hay Gestión. La Gestión en estas áreas es como el alfajor de pollo... No existe!!!