Redacción de RiojaLibre
Conocido en el micro clima ‘comunicacional’ como un ‘gran vendedor de paquetes’, Carlos Robiano le aseguró a Gustavo Minuzzi allá por 2014 que con Radio Viva, él lo llevaría a ser Gobernador. Minuzzi no solo dejó de ser Intendente de Arauco, sino que está totalmente borrado del mapa político riojano. Radio Viva fue un rotundo fracaso: NUNCA logró llegar al punto de audiencia.
Sin embargo, Robbiano lo hizo de nuevo, esta vez vendiéndole un paquete a Néstor Bosetti: hace unos días nació Radio Brava, un Proyecto idéntico al de años atrás con Viva. Usando los mismos colores, el mismo formato, los mismos comunicadores y hasta los mismos micrófonos que en Viva, Robbiano lanzó Radio Brava.
En este 2020 Fénix dejó de ser un medio de comunicación para transformarse en un Búnker Político: en la radio del ex Vicegobernador ya no se hace comunicación, se hace lisa y llanamente militancia política.
Por ello, el CEO del Grupo Fénix decidió encarar con este nuevo proyecto radial, para retener algo de la audiencia que pierde progresivamente Fénix… ¿Lo logrará?