Aparecen: ,

El Gobernador anunció una importante mejora salarial para los empleados públicos

El Bono será de $4.500 para todos los trabajadores de la administración pública durante los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre. Para los trabajadores precarizados (PEM, contratados, etc.) el Bono será de $3.500. El incremento se cobrará con la Quincenita, y significará una inversión millonaria que se reinvertirá en el circuito económico local.

Read Time:1 Minute, 11 Second

Redacción de RiojaLibre

El Gobernador Ricardo Quintela anunció un Bono mensual que se cobrará con la Quincenita de $4.500 para los empleados públicos para los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre. «Este incremento es hasta que tengamos la discusión salarial para el año que viene», explicó el máximo mandatario. El Bono para los trabajadores precarizados, que incluye a los PEM y contratados es de $3.500.

Es importante destacar que por primera vez en la historia, en un anuncio del Gobernador se incluyen a los trabajadores PEM. Vale aclarar que los contratados están dentro de la categoría ‘precarizados’, por lo que también recibirán el Bono de $3.500.

Quintela manifestó que «la idea es mejorar ostensiblemente la condición salarial de todos los trabajadores, sabiendo que cuando el empleado público tiene un peso en el bolsillo lo gasta, reinvirtiéndolo en el circuito económico local».

Consultado sobre los incidentes de ayer, el Gobernador sostuvo que «la situación es lamentable, yo entiendo la situación de ambas parte, si hubo excesos en la Policía se aplicarán las sanciones correspondientes». «Nuestra Policía no es una policía represiva, en estos diez meses los que se quisieron manifestar se manifestaron, a pesar de estar en emergencia sanitaria», concluyó.

En la conferencia, el Gobernador estuvo acompañado por la Vicegobernadora Florencia López, la Vicepresidenta Primera de la Cámara Teresita Madera, el Jefe de Gabinete Juan Luna, y los titulares de todos los gremios.

0 2
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

“De su amigo JGL”: los billetes con las iniciales del “Chapo” que salen del cajero y son válidos en Culiacán

Para Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como El “Chapo”, el encontrarse en una cárcel de máxima seguridad no le ha impedido perpetuar su figura en Culiacán, Sinaloa, donde reportó la presencia de billetes de 200 pesos con una particular leyenda: “De su amigo JGL”.