Aparecen: ,

Ante la indiferencia del Municipio, el Gobernador escuchó a los trabajadores PEM

Los precarizados le pidieron a Quintela aumento salarial y pase a planta. Según informaron los PEM, el mandatario les respondió que esta semana anunciará una mejora para todos los precarizados y personal de planta del municipio capitalino que será hasta diciembre. Le pidieron que el aumento quede permanente en el sueldo.

Read Time:1 Minute, 21 Second

Romina Salas, vocera de estos autoconvocados, informó que en la reunión le pidieron al Gobernador un aumento salarial y también la posibilidad de ser pasados a planta permanente.

Además dijo que la semana pasada se habían reunido con la intendenta Inés Brizuela y Doria y que allí la jefa comunal les había explicado cuál es la situación financiera del municipio.

«Tuvimos una reunión fructífera con el Gobernador, ya la semana pasada nos habíamos reunido con la Intendenta y ella nos hyabía hablado sobre la situación financiera del municipio. Hoy le dijimos al Gobernador lo que nos había dicho ella y él concuerda con el planteo de la Intendenta. Le pedimos aumento salarial y planteamos el tema del pase a planta», comentó Salas en La Mañana de La Red.

Salas informó que Quintela les respondió que esta semana anunciará el pago de un bono para todos los PEM y empleados de planta del municipio capitalino. «Nosotros le pedimos que tenga consideración, que este bono sea una ayuda bastante importante porque los haberes que cobramos nosotros son muy bajos», indicó.

La vocera de los PEM Autoconvocados añadió que también le pidieron a Quintela que el bono que otorgará quede en forma permanente dentro del salario «porque nos dijo que es un bono hasta diciembre».

«El Gobernador nos dijo que la intención del Gobierno es que el año que viene ningún precarizado de la provincia cobre menos de 10.000 pesos mensuales», completó.

Por último, Salas dijo que hay dos grupos dentro de los PEM y que los que protestaron la semana pasada frente a la Residencia Oficial no fue el de los autoconvocados.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quintela visitó la ampliación de Estación Transformadora de Alta Tensión en Patquía

El ministro Adolfo Scaglioni manifestó que "esta es una obra trascendental para todo lo que viene haciendo el Gobierno en materia de obras hídricas. En este caso lo que se está haciendo es sentar las bases para poder ampliarnos y llevar energía a todo el interior de La Rioja si no tenemos obras como estas difícilmente podamos mejorar el sistema energético". Enfatizó que "Patquía es la unión de caminos, ya lo dice el origen de su nombre, y energía es lo mismo: es la unión de energía donde se distribuye al este, al oeste y hacia el norte de la provincia".