Aparecen: ,

Los dos efectivos en estado de ebriedad correspondían al área de Inteligencia

El lamentable hecho ocurrió anoche en avenida Ramón Navarro, cuando dos efectivos del área de Inteligencia, se trasladaban a gran velocidad en un Volkswagen Bora, y chocaron contra un Citröen, que estaba estacionado y pertenece al jefe de la dirección de tránsito. Durante la mañana de este Lunes, la Ministra Gabriela Pedrali informó que fueron desplazados. MIRÁ EL VIDEO!!!

Read Time:1 Minute, 45 Second

Un tremendo accidente se registró durante la jornada de este domingo, en la zona sur de la ciudad, que fue protagonizado por dos policías alcoholizados, que chocaron el automóvil de un comisario.

Ocurrió anoche sobre avenida Ramón Navarro, cuando dos efectivos policiales, que pertenecerían al área de Inteligencia, se trasladaban en un automóvil Volkswagen Bora, a gran velocidad.

A consecuencia del estado de ebriedad del conductor, impactó de lleno contra la parte trasera de un automóvil Citröen cero km, que se encontraba estacionado en la vereda.

Dicho vehículo es propiedad del comisario Flegenal, jefe de la dirección de Accidentes Viales, quien se encontraba en la casa de su suegra, y había estacionado allí minutos antes.

“Vino a dejarme unos remedios, le convidé la cena y en ese momento, sentimos como una explosión”, contó a Multiplataforma Fénix, Graciela Gordillo, que es la suegra del comisario.

“Estaban totalmente borrachos. El alcoholemia le dio 1.56”, agregó la mujer, quien además indicó que los protagonistas del accidente quisieron darse a la fuga, lo que fue impedido por un vecino que se puso delante del vehículo.

Villa Unión: Auto quedó incrustado en un local comercial

El accidente lo produjo un joven de 22 años de edad, quien al perder el control del vehículo impactó contra un local comercial denominado bar «La Rotonda». El control de alcoholemia realizado al joven dio positivo con 1.04 de alcohol en sangre.

La Comisaría de Villa Unión a horas 07:00 tomó conocimiento que por calle Nicolás Dávila Norte, un automóvil Renault color blanco conducido por un joven de 22 años de edad, pierdió el control del mismo e impactó contra un local comercial denominado bar «La Rotonda».

175396_1601217337.jpg

El choque provocó importantes daños materiales en el automovil, personal de bomberos y policía trabajó arduamente para sacar el rodado incrustado en el local comercial.

Según el informe policial, el conductor sufrió escoraciones leves y fue asistido por personal del 107

175396_1601217431.jpg

Al Joven conductor se le realizó el test de alcoholemia, dando resultado positivo con 1.04 grado de alcohol en sangre.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El trabajo contiene 27 Documentos

Se trata de un trabajo en colaboración que contiene 27 documentos y en el que participaron más de 40 autores y autoras de La Rioja. El libro fue presentado al gobernador Ricardo Quintela a través de una charla que se hizo vía Zoom y en la que, además del mandatario, también participaron el secretario General de la Gobernación, Armando Molina; y la secretaria de Comunicación y Planificación Pública, Luz Santángelo Carrizo, entre otras autoridades provinciales.