Aparecen:

Entrenamiento laboral pago ($7.500) en el Sector Privado para jóvenes de 18 a 24 años

El mandatario Ricardo Quintela, anunció este lunes a través de su cuenta de Twitter una serie de anuncios para diferentes sectores de la provincia, entre ellos los productores y los jóvenes de la provincia. Te resumimos la batería de medidas en un video de menos de tres minutos, para que sepas cuáles son las oportunidades que se te abren con estos anuncios. MIRÁ EL VIDEO!!!

Read Time:1 Minute, 11 Second

En principio, el Gobernador dijo que «decidimos lanzar junto un nuevo préstamo para Ganado Reproductor de hasta $400.000, para productores y Pymes de La Rioja, destinado a la compra de animales vacunos reproductores para mejorar genéticamente la hacienda».

Informó que junto al Banco Rioja y Fogaplar, se entregaran 3,5 millones de pesos en ayudas económicas a 121 establecimientos hoteleros; 5 millones de pesos en ayudas directas a trabajadores gastronómicos; 500 mil pesos en ayudas a guías de turismo y 3 meses más del subsidio del 50% de la energía eléctrica para este sector.

«Además, haremos efectivo el Programa Intercosecha 2020 para asistir a las trabajadoras y trabajadores temporarios del sector agrario y agroindustrial, que se encuentran inactivos durante el periodo de cosecha.

Comunicó también que se firmará el convenio de entrenamiento para el trabajo en el sector privado, destinado a jóvenes entre 18 y 24 años que buscan su primera experiencia laboral. Percibirán una asistencia económica de $7.500 durante 6 meses.

Por último, informó que para fortalecer la política hídrica en el interior de la provincia, se enviarán camiones de agua a 4 a los departamentos, Gral. San Martín, Rosario Vera Peñaloza, Gral. Ortíz de Ocampo y Gral. Juan Facundo Quiroga.

2 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Lo prometieron en 2017, lograron respaldo político en 2019 y lo cumplieron en 2020

En Junio de 2017 Tere Madera y Ricardo Quintela encabezaron la Lista del PJ para Diputados Provinciales en Capital, que venció al paredismo y a Cambiemos. El BEGU y la Paridad fueron ejes en la campaña. En 2018, ya asumidos como Legisladores, ambos intentaron cumplir con sus promesas, pero ello generó cortocircuitos. En 2019 Quintela logró la Gobernación, Tere quedó como Vicepresidenta Primera en la Cámara, y aquellas promesas de campaña hoy son una realidad.