Aparecen: , ,

Bosetti y Fénix contra la Ley de Paridad

Como de costumbre, Radio Fénix ataca sistemáticamente todo lo que haga el Gobierno de la Provincia. Ayer, insistió con la idea de que la Ley de Paridad que se aprobó en la Legislatura era ‘show político mediático’, asegurando que «no hace falta la Ley porque la Constitución ya garantiza la Paridad». Bosetti se mira al espejo y se miente: en 2017 él puso a DOS HOMBRES para encabezar la lista de Diputados. Por la Ley que se aprobó ayer, eso NO podrá pasar el año que viene.

Read Time:1 Minute, 37 Second

Redacción de RiojaLibre

‘No importa si lo que hace el Gobierno está bien o mal, si es correcto o incorrecto, si es beneficio de la gente, de la democracia, etc.; todo, absolutamente todo lo que hace el Gobierno hay que atacarlo sistemáticamente sin piedad’.

Esa es la línea que baja desde el ex Vicegobernador a todos los integrantes de Radio Fénix, y en ocasiones -como lo sucedido ayer- queda expuesta ridiculamente.

La Ley de Paridad de Género NO se puede criticar, no le entran balas; por eso desde Fénix se salió a decir que era ‘show político y mediático’, que NO hacía falta la Ley porque la Paridad ya estaba garantizada por la Constitución Provincial:

Tal es la obsesión que tienen Bosetti y Fénix contra el Gobierno Provincial, que llega a cegarlos de manera realmente preocupante. En la radio de Bosetti se asegura que la Constitución Provincial ya garantizaba la Paridad, pero la última lista bosettista para Diputados NO TUVO PARIDAD.

Es que en 2017 fueron dos hombres los que encabezaron la lista de Diputados, aprovechando que el cupo femenino era del 33%:

Bosetti se critica a sí mismo. Viendo su Lista en 2017 y la nota que publicó ayer, o es Machirulo o es anticonsitucional, no queda otro camino.

Vale poner otro ejemplo: la lista de Juntos por el Cambio, que fue encabezada por dos hombres:

La lista bosettista NO metió a ningún Diputado, pero en el caso de la Lista de Cambiemos es cuando la Paridad toma valor: en 2017 el macrimso metió dos Diputados Provinciales: Galván y Brígido. Con Paridad, Marta De Leon (fue tercera en la Lista) en 2017 debería haber ido en segundo lugar y se habría convertido en Diputada Provincial, en lugar de Brígido.

El año que viene, no se verán listas como la del Bosettismo y la del Macrismo en 2017: si o sí deberá haber una mujer entre los dos primeros lugares de la lista.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Escaló tres posiciones entre los Gobernadores con mejor imagen

La Encuestadora Nacional 'CB Consultora de Opinión Pública', viene realizando todos los meses un seguimiento de la imagen positiva de todos los Gobernadores. En Septiembre, el mandatario riojano subió su imagen positiva, que llega a 51,6%. En la etapa más dura de la Pandemia en nuestra Provincia, los riojanos reconocen la firmeza y conducción de Ricardo Quintela para enfrentar la Crisis Sanitaria.