Aparecen: ,

«Desde Junio nos manifestamos en el Municipio y no teníamos respuestas»

#DespiertaProvincia mantuvo comunicación con Romina Salas, referente de los PEM autoconvocados, quien habló de la situación de los trabajadores PEM. «El Miércoles pude hablar con el Gobernador y me dijo que la semana que viene nos va a recibir, nos adelantó que la próxima semana va anunciar el bono, y nos va a escuchar sobre el pase a planta», comentó.

Read Time:1 Minute, 51 Second

Redacción de RiojaLibre

Romina contó que desde el mes de junio se vienen reuniendo los PEM autoconvocados para llevar a cabo manifestaciones pidiendo el pase a planta y aumento salarial, «nunca nos dieron respuestas en el Municipio, golpeamos puertas en el Concejo, en el Obispado, en todos lados, y los Concejales nos escucharon», explicó.

Contó también que la semana pasada mantuvieron reunión con la Intendenta, quien les explicó la situación financiera del Municipio.

«El Miércoles pude hablar con el Gobernador y me dijo que la semana que viene nos va a recibir, nos adelantó que la próxima semana va anunciar el bono, y nos va a escuchar sobre el pase a planta», comentó.

Dijo también que son 403 trabajadores municipales que están en condiciones de jubilarse, y dejarían vacantes para pase a planta de los PEM, «el Gobernador tiene que autorizar que esas vacantes son para el Municipio, y ahí la Intendenta es quien debe designarnos», indicó.

Las frases más importantes de Romina Salas, referente de los PEM autoconvocados, en #DespiertaProvincia:

  • «Los PEM autoconvocados nos reunimos por el mes de Junio para comenzar con las manifestaciones en el Municipio para reclamar pase a plata y aumento salarial»
  • «Nunca nos dieron respuestas en el Municipio, golpeamos puertas en el Concejo, en el Obispado, en todos lados, y los Concejales nos escucharon»
  • «La semana pasada nos recibió la Intendenta, que nos explicó la situación financiera del Municipio»
  • «Nosotros no participamos de la Movilización de ayer»
  • «El Miércoles pude hablar con el Gobernador y me dijo que la semana que viene nos va a recibir»
  • «Nos adelantó que la semana que viene va a anunciar el Bono, y nos va a escuchar sobre el pase a Planta»
  • «Hay 403 trabajadores municipales que están en condiciones de jubilarse, y dejarían vacantes para pase a planta de los PEM»
  • «El Gobernador tiene que autorizar que esas vacantes son para el Municipio, y ahí la Intendenta es quien debe designarnos»
  • «El Municipio cuenta hoy con 3050 PEM»
  • «Por el momento no hay fondos para dar un aumento salarial, nos dijo la Intendenta Inés»
  • «El Gobernador nos dijo que va a haber un Bono de 3.000 para los PEM y 4.000 para los empleados de planta»
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Bazán: "en el primer trimestre se espera alcanzar los 200 puestos de trabajo"

El ministro de Trabajo, Empleo e Industria de la Provincia, Federico Bazán, y la secretaria de Industria, PyMEs y Comercio, Julieta Calderón, recorrieron hoy la planta Hilados I, perteneciente al grupo “TN & Platex”, para constatar los avances concretados en los últimos meses en sus divisiones de Hilandería y Tejeduría donde se generaron más de cien puestos laborales para los riojanos y riojanas.