Aparecen: , ,

Inés Brizuela y Doria recibió a 6 ediles de la oposición

Durante la noche del Miércoles, la Intendenta recibió a seis intendentes de la oposición. Los ediles le pidieron a la Jefa Comunal cuatro puntos concretos: 1. Resultado del Empadronamiento iniciado en Marzo; 2. Equiparación salarial para trabajadores PEM; 3. Pasa a plata teniendo en cuenta la vacante de 403 jubilaciones; y 4. Espacio físico para la Oficina de atención a trabajadores PEM.

Read Time:57 Second

Redacción de RiojaLibre

Luego de que hayan sidos recibidos por el Gobernador, los concejales de la oposición fueron recibidos por la Intendenta Inés Brizuela y Doria. Nelson Johannesen, presente en la reunión, sostuvo que «pedimos reunión con la Intendenta Inés Brizuela y Doria para pedirle que siga el ejemplo de nuestro gobernador y destine algo de lo que recibe de fondos extra sobre todo con el incremento».

Johannesen sostuvo que «ella misma aclaró que hubo un incremento de 90 millones de pesos en fondos extra, lo que pedimos es que algo de eso vaya destinado a una mejora salarial a las y los trabajadores».

El Concejal contó que se pidieron tres puntos concretos a Brizuela y Doria:

  1. RESULTADO DEL EMPADRONAMIENTO INICIADO EN MARZO.
  2. EQUIPARACION SALARIAL PARÁ TRABAJADORES Y TRABAJADORAS PEM.
  3. PASE A PLANTA TENIENDO EN CUENTA LA VACANTE DE 403 JUBILACIONES.
  4. ESPACIO FÍSICO PARA LA OFICINA DE ATENCIÓN A LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS.

Por último, Johannesen subrayó que «también pudimos remarcar que de todos los informes solicitados al Ejecutivo por el cuerpo de Concejales todavía no llegó ninguno, resultado de empadronamiento, 403 bacantes por jubilaciones, «ayudas económicas» y monto total etc.».

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Intendente disparó munición pesada contra el ex Vicegobernador: "ya perdió muchas elecciones"

El Intendente de Castro Barros, Marcelo del Moral, se refirió a la situación política y mediática que atraviesa la Provincia. "Bosetti quiere extorsionar al gobierno con sus medios para tener espacio político, y eso se logra con votos, cosa que el no tiene, ya perdió muchas elecciones Tití", disparó. El Jefe Comunal respaldó fuertemente al Gobernador Ricardo Quintela y al Presidente Alberto Fernández.