Aparecen: ,

«Cuiden de la vida, es triste sino no llegás a tiempo»

El Secretario de Economía Popular fue diagnosticado con Coronavirus el Domingo, y ayer debió ser hospitalizado para estabilizar su cuadro de salud. Desde el Hospital de Clínicas, Guido Varas envió un sentido mensaje a la ciudadanía: «que lección si Dios quiere me voy a llevar, cuidemos de nuestras vidas no se coman los noticiero y noticias malditas infectados de odio de que llegan de Buenos Aires, que algunos replican aquí. Es difícil para todos», sostuvo.

Read Time:38 Second

Tras complicarse su cuadro de salud, Guido Varas debió ser internado en el Hospital de Clínicas. Desde el hospital de Clinicas, el Secretario de Desarrollo Social envió un mensaje a los riojanos: «Cuiden de la vida, es triste sino no llegas a tiempo»

El mensaje completo:

«Cuidense x favor¡¡
Agradezco al mi querido gobernador Quintela por preocuparse y cuidar.
Al equipo del FATIMA unos grandes que tarea titánica.
Los médicos,enfermeros los limpieza todos una familia de riojanos luchando por la vida
Que lección si diosquiere me voy a llevar. Cuidemos de nuestras vidas no se coman los noticiero y noticias malditas infectados de odios de que llegan de buenos aires, algunos replican aquí es difícil para todos.
Cuiden de la VIDA, es triste sino llegas a tiempo.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Salomon Danon alertó sobre la importancia de no dejar de ir a los controles médicos

El equipo de #DespiertaProvincia mantuvo contacto con médico Pediatra Samuel Danon, quien informó que tras la pandemia los controles a los niños disminuyeron, recalcando la importancia de los mismos. A su vez, indicó que en las zonas rurales o Pueblos donde no hay casos de COVID, se debería volver a las clases presenciales. "Si están abiertos los Bares, tranquilamente se pueden abrir las Escuelas Rurales", sostuvo.