Aparecen: ,

Miles de capitalinos no tienen la Tarjeta SIEM porque son clientes de Playas de Estacionamiento

Dicen que ‘el sentido común suele ser el menos común de los sentidos’, y quizás esa sea la mejor manera de explicar lo que está pasando en La Rioja con el Estacionamiento Medido. Estamos en Fase 1, con Playas de Estacionamiento cerradas, pero aún así el Municipio sigue cobrando el estacionamiento medido y aprovecha para hacer multas y recaudar.

Read Time:41 Second

Redacción de RiojaLibre

La Ciudad de La Rioja tiene una determinada cantidad de conductores que son clientes mensuales de Playas de Estacionamiento, por lo que no tienen (ni saben lo que es) la Tarjeta SIEM. Como se sabe, La Rioja hace casi un mes que está en Fase 1, con las Playas de Estacionamiento CERRADAS.

Ante esta situación de emergencia, muchos de aquellos clientes asiduos de las Playas deben dejar su auto en la calle, y -al no tener la tarjeta SIEM- obviamente no utilizan el servicio. Ellos son algunas de las cientos de víctimas diarias de los Inspectores que están al acecho para labrar multas,

El periodista y conductor Carlos Vilte fue una de esas víctimas:

Es realmente insólito que el Municipio aproveche una Situación de Emergencia, una Crisis Sanitaria, para aumentar la recaudación.

0 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Insólito: condenan a un chico a 10 años de cárcel por blasfemia en Nigeria

La sentencia la dictó el 10 de agosto el mismo tribunal que recientemente condenó a morir en la horca a Yahaya Sharif-Aminu, un músico de 22 años, por supuestamente blasfemar contra el profeta en una de sus canciones. El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) condenó la sentencia a 10 años de prisión impuesta a un niño de 13 por blasfemia, hecho ocurrido en el norte de Nigeria, reza una declaración publicada en la página web de esa organización el 16 de septiembre.