Aparecen: ,

Si la plata está… ¿Por qué no anuncian un Bono de $2.500 para cada PEM?

La Intendenta Inés Brizuela y Doria reconoció en una entrevista radial que en el mes de Agosto, para los PEM, el Municipio recibió los 10 millones que recibe todos los meses de Nación y 14 millones del Gobierno Provincial. Para pagar los 3.000 PEM, la Intendenta explicó que el Municipio invierte 16,5 millones. Es decir, en Agosto a Inés le sobraron 7,5 millones de pesos, suficientes para brindar un Bono de $2.500 para cada PEM… ¿Por qué no lo hace? MIRÁ EL VIDEO!!!

Read Time:1 Minute, 12 Second

Redacción de RiojaLibre

No es información exclusiva de RL, ni datos que surgen de especulaciones o fuentes secretas; es la Propia Intendenta Inés Brizuela y Doria la que ‘contó’ los números de los PEM en el mes de Agosto.

En una entrevista brindada a Radio Fénix la semana pasada, Inés reconoció que para el pago de los PEM, «el Municipio recibió en Agosto 10 millones del Gobierno Nacional y 14 millones de pesos del Gobierno Provincial». A su vez, detalló que el pago de los PEM significa una inversión de 16,5 millones de pesos. Solo basta restar y sumar para concluir que al Municipio le sobraron 7,5 millones de pesos de los PEM en Agosto.

Aquí el fragmento de la entrevista donde la Intendenta habló de los fondos extra que recibe el Municipio:

Con esos 7,5 millones de pesos, el Municipio puede brindar un Bono de $2.500 pesos para cada PEM. Hablamos de Bono y no de aumento salarial, porque el aporte de Provincia NO es fijo, y la Intendenta debe asegurarse fondos fijos para garantizar que todos los meses pueda afrontar el aumento salarial en cuestión.

Sin embargo, nada impide que con esos 7,5 millones que sobraron en Agosto, se brinde un bono de $2.500 para todos los PEM. La propia Intendenta reconoció ese sobrante, solo resta que le de a los PEM la plata que Nación y Provincia le mandan para los PEM.

0 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Creer o reventar: “me siguió durante 17 minutos”, el piloto argentino que vio un OVNI contó detalles del hecho

El 31 de julio de 1995 un avión de Aerolíneas Argentinas que estaba a punto de aterrizar en esa ciudad fue interceptado por un objeto no identificado que lo obligó a realizar una maniobra de escape de alto riesgo. Jorge Polanco llevaba 18 años como piloto de Aerolíneas Argentinas y esa noche vivió un momento que le cambió la vida para siempre. Ese día comandaba el vuelo AA 674 con destino a San Carlos de Bariloche.