Aparecen: , ,

Video y Audio reflejan el desorden financiero del Municipio: ¿quién nos miente?

La semana pasada, en Radio Fénix, la Intendenta Inés Brizuela y Doria sostuvo que «en Agosto el Gobierno provincial nos envió 14,5 millones pesos extra». Ayer, en Radio La Red, el Viceintendente aseveró que «la Provincia hace 9 meses que no nos manda ni un peso extra». El desorden financiero que atraviesa el Municipio hace que sus dos máximas autoridades no se pongan de acuerdo en algo tan básico como los fondos que se reciben de Provincia. MIRÁ EL VIDEO!!!!

Read Time:1 Minute, 3 Second

Redacción de RiojaLibre

En una entrevista brindada a Radio Fénix la semana pasada, la Intendenta Inés Brizuela y Doria reconoció que para el pago de los PEM, «el Municipio recibió en Agosto 14 millones de pesos». Aquí el fragmento de la entrevista donde la Intendenta habló de los fondos extra que recibe el Municipio:

Sin embargo, ayer -en diálogo con Radio La Red- quien contradice a la Intendenta es su propio Viceintendente. Guillermo Galván aseguró que «hace nueve meses que no recibimos ni un solo peso extra de Provincia»:

Es realmente sorprendente el cinismo e hipocresía de las máximas autoridades del Municipio, que ni siquiera se molestan en ‘coincidir’ en el Libreto a la hora de mentir. La Intendenta Brizuela y Doria dice que recibieron 5 millones extra en Julio y 14 millones extra en Agosto, y a los pocos días, su Viceintendente asevera que no recibieron «ni un peso».

Lo cierto es que desde la asunción de Ricardo Quintela en la Gobernación, Provincia manda un promedio de 10 millones extra por mes para el pago de los PEM, que sumados a los 10 millones que envía Nación para el mismo concepto, alcanzan y SOBRAN para los 16,5 millones de pesos que significa la inversión del pago a los PEM.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cómo impactarán los nuevos controles al dólar en Netflix, Spotify y otros servicios digitales

El nuevo dólar que surge de la aplicación de una retención a cuenta del Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales rondaría hoy los $130,76, si se toma como referencia al dólar para la venta de Banco Nación. A esa cifra se llega aplicando al precio vendedor de $79,25 por dólar el 30% de recargo del Impuesto PAIS que pesa sobre estos consumos, por un lado, y sobre la misma base imponible el 35% de retención a cuenta. Es decir, a cada dólar se le suman dos impuestos de $23,77 el primero y $27,73, el segundo.