Aparecen: ,

«No se puede dar, arbitrariamente, 50 y 50»

El Intendente del Departamento General Ocampo, Jorge Salomón, se refirió en #DespiertaProvincia, a la solicitada difundida en el día de ayer, en la que los Intendentes del Interior piden cambiar la forma de distribuir los fondos directos que llegan desde Nación para los Municipios. «Lo lógico es que se distribuyan según el porcentaje que marca la Ley de Coparticipación Provincial, no de manera arbitraria», disparó Salomón.

Read Time:1 Minute, 2 Second

Redacción de RiojaLibre

Jorge Salomón sostuvo que «pedimos a Nación que los fondos directos para los Municipios continúe, pero la distribución sea conforme a la Ley de Coparticipación, no arbitrariamente la mitad para Capital y la mitad para el Interior».

Explicó que lo mas justo es que se respete el porcentaje de distribución que dice la Ley de Coparticipación Provincial para repartir los fondos directos que llegan de Nación.

«Se trata de el Federalismo, hay que ser federales, eso es lo que pedimos en la solicitada», añadió.

Las frases más importantes del Intendente de General Ocampo, Jorge Salomón, en #DespiertaProvincia:

  • «Hoy es el Aniversario de General Ocampo, vamos a entregar 16 viviendas»
  • «Pedimos a Nación que los fondos directos para los Municipios continúe, pero la distribución sea conforme a la Ley de Coparticipación, no arbitrariamente la mitad para Capital y la mitad para el Interior»
  • «Son los fondos que vienen en compensación por lo que venía con la 125»
  • «Creemos que es lo más justo, que se respete el porcentaje de distribución que dice la Ley de Coparticipación Provincial para repartir estos fondos directos que llegan de Nación»
  • «Se trata de el Federalismo, hay que ser federales, eso es lo que pedimos en la solicitada»
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Otra vez, el Tatuador embiste contra el Feminismo

Patricio Pioli, denunciado por Paula Sánchez Frega por pornoextorsión, ahora se ve involucrado en otro escándalo en San Juan. Una de sus empleadas repudió públicamente una publicación misógina que hizo Pioli, y el tatuador la despidió. Lo hizo vía mensaje de WP, con polémicas frases: "yo no tengo que darte explicaciones a vos, si te da miedo lo que digan tus amigas feministas y toda esa mierda...", dispara Pioli en uno de los audios.