Aparecen: , ,

¿Ya ahora quién se hace cargo de ese foco de contagio?

En tiempos de Pandemia es una irresponsabilidad total convocar a una movilización, aglutinando gente donde se hace imposible mantener los protocolos de prevención. Ariel Pintos, Secretario General de UOCRA, encabezó la marcha de los trabajadores de la Construcción en la Plaza 25 de Mayo, y luego estuvo presente en el pago de las ayudas a los más de 1.000 trabajadores que se hicieron presente. Dio positivo en COVID-19.

Read Time:39 Second

Redacción de RiojaLibre

Al anunciar la Fase 1, el Gobernador Ricardo Quintela pidió encarecidamente a todos los sectores afectados que no se movilicen de forma masiva, no por coartar el derecho al reclamo, sino para evitar el contagio y la propagación del Virus.

Muchos no hicieron caso a la advertencia del Gobernador, y hoy pagan las consecuencias: Ariel Pintos, titular de la UOCRA, dio positivo de COVID-19 tras participar de varias movilizaciones en la Plaza Central, y luego del pago de las ayudas, donde se aglutinaron más de 1.000 trabajadores de la Construcción.

“Ayer me llamaron donde y me dijeron que el resultado de mi hisopado me dio positivo, estoy en casa, aislado”, contó el gremialista, que es un paciente de riesgo por tener una patología previa (Diabetes).

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La plata está, pero se administra mal...

Hace algunas semanas te mostramos el contrato de Publicidad del Municipio con Radio Fénix, por 2 millones de pesos. Durante el fin de semana, un video del Viceintendente Guillermo Galvás se viralizó en Facebook. Para que eso pase, Galván debió abonar una frondosa suma de dinero a la red social. El Municipio dice que 'no hay plata para el aumento de los PEM'; pero para despilfarrar en Publicidad, el dinero sobra.