Aparecen: ,

La Intendenta recibió a quien encabezó la protesta por el aumento salarial para los PEM

El Jueves, David Duarte encabezó una manifestación donde se pidió una urgente mejora salarial para los Programas de Empleo MUNICIPAL. Hoy, Duarte fue recibido por la máxima autoridad del Municipio. No hay información oficial, pero todo haría indicar que se podría venir una buena noticia para los PEM. La imagen fue publicada por funcionarios de la Intendenta.

Read Time:39 Second

Redacción de RiojaLibre

Durante la mañana del Lunes, Inés Brizuela y Doria recibió en su despacho a David Duarte, quien el Jueves encabezara una fuerte movilización buscando una mejora salarial de los PEM.

David Duarte en la Movilización del Jueves

Aunque todavía no hay información oficial al respecto, resulta evidente que el tema ‘aumento salarial de los PEM’ tiene que haber sido el eje de la reunión.

Probablemente, la Intendenta también le haya explicado personalmente a Duarte por qué el Municipio le paga 250 mil pesos mensuales a dos Serenos de una empresa Privada, o por qué gasta 6 millones de pesos por mes en alquilar camiones de recolección de residuos a una empresa porteña acusada por sobreprecios, y por aportar fondos a la campaña de Mauricio Macri.

0 0
Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"La Intendenta tiene que rendir cuentas"

Desde que asumió la Intendencia, Inés Brizuela y Doria le paga seis millones por mes a una empresa porteña (ASHIRA) por el alquiler de camiones de recolección de basura. Ahora, se supo que esa empresa fue acusada por sobreprecios en Capital Federal, y además estuvo en el ojo de la tormenta por ser aportante en la campaña de Mauricio Macri.