Aparecen: , ,

La plata está, pero se administra mal…

Hace algunas semanas te mostramos el contrato de Publicidad del Municipio con Radio Fénix, por 2 millones de pesos. Durante el fin de semana, un video del Viceintendente Guillermo Galvás se viralizó en Facebook. Para que eso pase, Galván debió abonar una frondosa suma de dinero a la red social. El Municipio dice que ‘no hay plata para el aumento de los PEM’; pero para despilfarrar en Publicidad, el dinero sobra.

Read Time:49 Second

Redacción de RiojaLibre

«No hay plata, el Municipio está desfinanciado», es la respuesta de la Intendenta Inés Brizuela y Doria y el Viceintendente Guillermo Galván ante el reclamo de los PEM por una mejora salarial.

Sin embargo, esa plata que se les niega a los PEM sí aparece para otras cuestiones. Por ejemplo, para pagarle 250 mil pesos mensuales a cada Sereno de una empresa privada que contrató el Municipio, o para pagarle 6 millones mensuales por el alquiler de camiones a una empresa porteña, acusada por sobreprecios, cuando la Gestión anterior dejó 6 camiones andando en las calles.

El Meme que se viralizó en las redes sociales

Para lo que también ‘sobra’ la plata es para la Publicidad. Hace algunas semanas te mostramos el millonario contrato que Inés Brizuela y Doria le firmó a Radio Fénix.

Ahora te mostramos como el Viceintendente dilapida plata en el pago de Publicidad en Facebook, el mismo Viceintendente que adeuda tres rendiciones de cuentas en el Concejo:

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"A Duarte no se lo detuvo por participar en la marcha, esa confusión la quiso instalar la oposición"

Lo manifestó el Asesor General de Gobierno, Miguel Zárate en contacto con #DespiertaProvincia, donde se refirió al reclamo y detención de David Duarte por amenazas al Gobernador Ricardo Quintela. "El reclamo de los trabajadores municipales es legítimo y justo, pero debió ser dirigido a las autoridades municipales, que son sus empleadores", sostuvo.