Aparecen: ,

El Concejal denunció que una empresa contratada por Inés Brizuela y Doria está acusada por Sobreprecios

El Concejal Facundo Puy Soria, denunció este lunes en #DespiertaProvincia que la empresa privada de recolección de residuos que contrató Inés Brizuela y Doria “Ashira” por 6 millones mensuales, es la misma empresa que contrató Rodriguez Larreta y que es aportante de la campaña de Macri con sobreprecio. Con lo que la Intendenta lleva gastado por mes desde que asumió, podría haber comprado 7 camiones para el Municipio.

Read Time:1 Minute, 47 Second

Redacción de RiojaLibre

El Concejal lamentó las decisiones de la Intendenta y dijo que «se está utilizando esta emergencia para contratos y negocios que nos innecesarios, es un monto de medio millón de pesos mensuales lo que se les paga a estas personas, un monto exorbitante», comentó.

Opinó además que «los trabajadores de la Municipalidad están capacitados y van a defender los bienes de Municipio como nadie, es un gasto totalmente innecesario. La Intendenta debe rendir cuentas, no solo al Concejo, sino a toda la sociedad», aseguró.

Por último, manifestó que «la plata el Municipio la tiene, la están administrando mal. Los camiones de recolección de basura se alquilan a una empresa que está aportó para la campaña política de Mauricio Macri, se gastan 5 millones de pesos mensuales en ese alquiler, es muy raro el manejo administrativo que hace el Municipio con los PEM», comentó Puy Soria.

Las frases más importantes del Concejal Facundo Puy, en #DespiertaProvincia:

  • «La sociedad necesita que la Intendenta rinda cuentas, por qué en el medio de la Pandemia contrata esta empresa para cumplir una tarea que tranquilamente pueden cubrir trabajadores municipales»
  • «Se está utilizando esta emergencia para contratos y negocios que nos necesario»
  • «Es un monto de medio millón de pesos mensuales, un monto exorbitante»
  • «Esto se da en el marco de un reclamo de los trabajadores PEM, se les está pagando a dos serenos lo que cobran cien compañeros PEM»
  • «Los trabajadores de la Municipalidad están capacitados y van a defender los bienes de Municipio como nadie, es un gasto totalmente innecesario»
  • «Hay una mal administración de la Intendenta que perjudica a todos los capitalinos»
  • «La oposición al Gobierno Provincial está agazapada, tratando de valerse de la necesidad de los trabajadores»
  • «La Intendenta debe rendir cuentas, no solo al Concejo, sino a toda la Sociedad»
  • «La plata el Municipio la tiene, la están administrando mal»
  • «Los camiones de recolección de basura se alquilan a una empresa que está aportó para la campaña política de Mauricio Macri, se gastan 5 millones de pesos mensuales en ese alquiler»
  • «Es muy raro el manejo administrativo que hace el Municipio con los PEM»
1 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Intendenta recibió a quien encabezó la protesta por el aumento salarial para los PEM

El Jueves, David Duarte encabezó una manifestación donde se pidió una urgente mejora salarial para los Programas de Empleo MUNICIPAL. Hoy, Duarte fue recibido por la máxima autoridad del Municipio. No hay información oficial, pero todo haría indicar que se podría venir una buena noticia para los PEM. La imagen fue publicada por funcionarios de la Intendenta.