Aparecen: ,

¿Por qué no utiliza a los PEM y con esa plata le duplica el salario a 100 trabajadores?

El Concejal Facundo Puy hizo público el Contrato del Municipio con una empresa Privada, en el que se muestra que todos los meses, la Intendenta Inés Brizuela y Doria desembolsa $500.000 para pagarle a una empresa privada el servicio de dos serenos para el Parque Automotor. La pregunta que nos hacemos todos es: ¿por qué la Intendenta NO confía en los trabajadores municipales? ¿Por qué no usa ese dinero para duplicarle el salario a 100 PEM?

Read Time:1 Minute, 18 Second

Redacción de RiojaLibre

La plata está, pero se administra mal. Esa es la sensación que queda en el Municipio luego del contrato que se difundió durante el fin de semana, donde queda explícito que la Gestión de Inés Brizuela y Doria dilapida medio millón de pesos en el pago de dos serenos a una empresa Privada, cuando cuenta con 8 mil trabajadores municipales que tranquilamente podrían hacer esa taréa.

Con $500.000 el Municipio podría duplicarle el salario a 100 PEM. La pregunta, entonces, es por qué no hacen esa tarea los PEM, en lugar de pagar medio millón de pesos a una empresa privada.

El Concejal del PJ, Facundo Puy embistió contra la Intendenta, enfatizando en la responsabilidad que tiene el Municipio sobre el salario de los PEM:

Los PEM son Programas de Empleo MUNICIPALES. Resulta una ovbiedad decir que dependen del Municipio, pero la intencionalidad de la Intendenta y sus funcionarios para confundir al trabajador PEM, provoca que haga falta repetir esta obviedad.

Desde RL te venimos advirtiendo que el Municipio cuenta con la plata suficiente para brindar una mejora salarial a los PEM: en Agosto la Intendenta recibió 10 millones de pesos de Nación y 14,5 millones del Gobierno Provincial. Con esa plata, podría haber brindado un Bono de $2.500 a todos los PEM.

Ahora, con este contrato con una empresa privada, pagando 250 mil pesos a un sereno cuando un PEM cobra cinco mil, queda claro que la Plata está, pero se administra MAL.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El supuesto trabajador PEM detenido es Empleado de Planta

David Duarte fue uno de los protagonistas de los últimos días: el Jueves copó la escena en la marcha de los PEM a la Residencia, y luego fue detenido por amenazas e incitación a la violencia colectiva. Finalmente, se descubrió que Duarte NO es un PEM, sino que es empleado de Planta Transitoria desde Octubre del año pasado. La otra verborrágica manifestante es una conocida militante paredista/inesista.