Aparecen: , ,

Algunos dirigentes subestiman al Coronavirus

Con los datos actualizados de ayer, Chamical tiene 41 casos activos y 141 casos acumulados. A pesar de ello, increíblemente, algunos no entienden que la única manera de bajar los contagios es quedándose en casa y cumpliendo con las normas establecidas. El Concejal opositor Julio Rodríguez fue sorprendido por la policía en una fiesta clandestina. MIRÁ EL VIDEO!!!

Read Time:1 Minute, 26 Second

Pese a la situación que atraviesa el Departamento, este fin de semana la Policía de la Provincia, con asiento en Chamical; detecto una fiesta clandestina; que se desarrollaba con la presencia de varios vehículos, música a todo volumen y la presencia de un concejal del departamento; Julio Rodríguez.

Personal policial, procedió al despeje de las personas; que se hallaban en el lugar; cuando algunos pudieron ingresar a un domicilio en un callejón sobre Ruta Nacional N° 38 (pasando el Hospedaje «Castillo Rosa»)

EL PARTE POLICIAL COMPLETO

UNIDAD REGIONAL QUINTA – CHAMICAL – COMISARIA PRIMERA

FECHA: 06/09/20.-

HORA: 10:25′.-

DESPEJE: Se realiza el mismo en la antena de la empresa telefónica Claro, ubicada en un callejón sobre Ruta Nacional N° 38 (pasando el Hospedaje «Castillo Rosa»), lugar en donde lo hacían tres vehículos con música a alto volumen e ingesta, los cuáles al percatarse de la llegada del Móvil, dos de ellos dieron la vuelta y dejaron los autos estacionados al lado de un establo e ingresaron al interior de un domicilio, el restante fue identificado, tratándose del ciudadano ANTÚNEZ Marcelo Valentín de 52 años de edad, D.N.I. N° 20.613.848, con domicilio. en calle J. A. Roca 1810 del B° Los Paraisos; quién manifestó que supuestamente las otras personas serian los ciudadanos Julio Rodríguez (concejal) y Bustos (ex chófer del difunto Diputado Elías) y un tal gomero «Rubén Andrada»; resaltando que al mencionado Antunez se le dio vía libre del lugar y los restantes no quisieron salir del domicilio del ciudadano Quintero, según otro vecino el cual se identificó con el nombre PAREDES Sergio Alejandro de 44 años de edad, D.N.I. N° 24.750.498. CONSTE.-

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Sistema de Salud riojano da respuestas ante la Pandemia

El gobernador Ricardo Quintela visitó el Hospital Escuela y de Clínicas Virgen María de Fátima donde se montó una carpa con 70 camas con tubos de oxígeno y máscaras de reservorios individuales para pacientes con problemas respiratorios en su fase inicial. “Hablamos de 70 camas operativas en este momento dispuestas a usar. Esperamos que la sociedad tome conciencia y no tener que llegar a ese punto”, sostuvo Soliveres.