Aparecen: , , ,

Actores políticos y mediáticos que no están a la altura de las circunstancias

Desde RL te venimos advirtiendo hace tiempo que la Infodemia es igual, o incluso más, peligrosa que la Pandemia del COVID. Las noticias falsas se desparraman por las redes, pero en en La Rioja tenemos la gravedad de que el Multimedio del ex Vicegobernador y un Senador Nacional son los principales propulsores de las FAKE NEWS, y de irresponsabilidades que desmuestran que no están a la altura de las circunstancias.

Read Time:17 Second

Redacción de RiojaLibre

En el programa del Sábado de #TheLaborantiShow se difundieron dos interesantes informes que ponen de relieve la irresponsabilidad social de ciertos actores políticos y mediáticos en nuestra Provincia:

En el mismo programa se recordó la nota que publicó Radio Fénix en Abril de 2015, ninguneando a quien hoy es su periodista estrella:

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Importante advertencia del Director de Fundanoa La Rioja

Lo dijo el doctor Antonio Anzalaz, Director de FUNDANOA en comunicación con #DespiertaProvincia. Explicó que "el virus del COVID puede entrar por los ojos, entre el 20 y el 30% de los infectados es por esta vía". "Es importante empezar a concientizar sobre el uso de máscara y/o antiparras", disparó el prestigioso oftalmólogo.