Aparecen: ,

Increíblemente, algunos ‘ponen plata’ para que a La Rioja le vaya mal

En RL te lo venimos advirtiendo desde hace un par de meses: hay un sector de la ciudadanía, identificado con un determinado grupo hegemónico de poder, que -lejos de colaborar para que los riojanos superemos la crisis sanitaria que atravesamos- dan todo de sí para que la situación empeore. Te mostramos la increíble proposición que hizo un Comerciante en el Grupo Asociación Comerciantes y Pymes.

Read Time:38 Second

Redacción de RiojaLibre

Río Negro vive una situación complicada, con importantes movilizaciones de comerciantes en General Roca y Cipolleti manifestando contra la decisión del Gobernador de volver a Fase 1. Ante ese marco, en La Rioja, un comerciante propuso «contratar a gente pesada para que hagan kilombo en nombre de los comerciantes».

El comerciante anticuarentena agrega: «ya que si voy a gastar mi últimos pesos la hagamos bien, al menos si me fundo y tengo que cerrar que estos basuras se lleven al menos un par de piñas y piedrasos como mínimo».

Cuando desde RL te decimos que hay sectores que militan la Anticuarentena con el propósito de que a La Rioja ‘le vaya mal’, empeorando la situación epidemiológica, no mentimos. Aquí una prueba cabal.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El personaje con mayor imagen negativa de la Provincia se disfraza de Juez Moral

Néstor Bosetti fue Diputado Provincia, fue Ministro de Infraestructura de 2011 a 2015, y fue Vicegobernador de 2015 a 2019. Es una de las figuras de la política riojana que más vinculada estuvo al Estado, y uno de los personajes más acusados y denunciados. El fallcido Diputado Nacional Héctor Olivares […]