Aparecen: , ,

«Es una ayuda para que a nadie le falte un plato de comida»

La noticia la confirmó el Concejal Carlos Machicote, encargado de negociar en la relación de Casa de las Tejas con el sector. Este viernes taxistas y remiseros recibieron la ayuda del gobierno provincial de 10 mil pesos. El Concejal Machicote explicó que en el día de la fecha se encuentran cobrando aquellos con terminación del 0 al 4 y mañana del 5 al 9. «Es un aporte para que la gente tenga recursos para comer ya que se calcula que hasta el 6 de septiembre no podrán trabajar», dijo.

Read Time:25 Second

«Entendemos esta difícil situación a través de la cual muchas personas se ven imposibilitadas de trabajar, como lo es en el caso de los taxis y remises, por lo que el Gobernador decidió brindarles una ayuda económica de 10 mil pesos», dijo el Concejal Machicote.

Explicó también que aquellos choferes que no cumplan con las medidas y salgan a trabajar serán multados y no cobrarán la ayuda, «ya hay dos vehículos retenidos por esto, debemos ser inflexibles en eso priorizando la salud», añadió.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La importancia de que le llegue el mensaje de Prevención a los Vecinos

La ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali, su par de Salud, Juan Carlos Vergara y el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Alfredo Menem se reunieron este jueves con dirigentes y referentes vecinales de la Capital para transmitirles la importancia del respeto de las normas de prevención del COVID-19.