Aparecen: , ,

Miguel Galeano y una exquisita definición del dueño de Radio Fénix

Además de ser el Secretario de Relaciones con la Comunidad, Miguel Galeano es un periodista con años de trayectoria en la Provincia, que conoce a fondo el ‘detrás de escena’ de los Medios de Comunicación. Con esos antecedentes como respaldo, Galeano se refirió a la postura que adoptó el ex Vicegobernador y su Multimedio para criticar sistemáticamente al Gobierno Provincial. MIRÁ EL VIDEO!!!

Read Time:45 Second

Redacción de RiojaLibre

El Secretario de Relaciones con la Comunidad embistió duramente contra el ex Vicegobernador Néstor Bosetti, quien además es propietario de Radio Fénix. «Es una persona de muy baja estatura moral, es un extorsionador, ha hecho sus negocios en base a la extorsión, pero ese juego ya no se permite más», disparó Galeano.

Seguidamente, arremetió: «Bosetti es un improvisado de la Comunicación, odia a la vida, solamente una persona a la que no le interesa la vida puede estar preocupado por cosas que no hizo cuando las debió hacer, es un personaje que le ha hecho muy mal al Peronismo».

«Bosetti va a tener que explicar el milagro del golosinero, va a tener que mostrar como hizo para vendiendo golosinas llegar a vivir como un multimillanorio, como Ricardo Fort», subrayó el funcionario y luego culminó: «el Corazón de Quintela es tan grande que hasta miserables como ellos caben»

1 3
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La intendenta descubrió al infiltrado mashashista que operaba la división con Provincia

Desde que asumió la Intendencia, Inés Brizuela y Doria se propuso entablar una relación madura con Casa de las Tejas, encontrando respuestas positivas cada vez que buscaba el diálogo con el Gobernador. Pero desde su propio bando 'jugaban sucio' con el Gobernador, buscando la ruptura. A principios de Julio se descubrió que quien provocaba la división, con un ejército de Trolls, era Jorge Brizuela Cáceres, que responde a Julio Martínez.