Aparecen: ,

Tenés 90 días hábiles desde el vencimiento de tu Carnet para renovarlo

La Municipalidad de La Rioja informa que en el marco de emergencia sanitaria, y a partir de los decretos vigentes, la Agencia Nacional de Seguridad Vial instó a los municipios del país que decretaron la vuelta a Fase 1, a prorrogar los vencimientos de las licencias de conducir que hayan operado entre el 15 de febrero y el 30 de agosto por 90 días corridos.

Read Time:34 Second

La directora de Seguridad Vial de la Municipalidad de La Rioja, Emilia Roncoroni, aseguró que la decisión de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, es para garantizar la circulación de aquellas personas que realizan trabajos esenciales durante la cuarentena, que deban movilizarse y posean su licencia vencida, ya que la vigencia se extiende por 90 días desde la fecha de vencimiento. Pero aclaró, que se desalienta totalmente a la circulación de los vecinos que no formen parte del grupo de trabajadores esenciales.

Por último, Roncoroni recordó que debido a las medidas del aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, los centros de emisión de licencias de conducir permanecerán cerrados permanentemente, hasta que termine la emergencia.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

En el ciclo participan referentes musicales de todo el País

La artista riojana interpretó “Carito” junto al cantautor a través de la virtualidad. El ciclo propone la participación de referentes musicales de todo el país. La idea surgió desde La Rioja cuando la reconocida artista Gloria De La Vega se propuso el año pasado iniciar un ciclo musical con la participación de referentes del rubro de todo el país. MIRÁ EL VIDEO!!!