Aparecen: , ,

Trabajo coordinado con el Gobierno Provincial

En virtud del retorno a la Fase 1 del aislamiento preventivo y obligatorio, la Municipalidad de La Rioja, trabaja de manera coordinada con el Gobierno Provincial, con el fin de garantizar el cumplimiento de lo establecido en el decreto presidencial para desalentar la circulación de vecinos que no cumplen tareas esenciales en el centro de la ciudad.

Read Time:1 Minute, 4 Second

Como resultado de ello, las autoridades municipales observaron que en las últimas 24 horas se redujo en más de un 60% la circulación innecesaria de ciudadanos en la zona central.

El Municipio de la Capital dispuso 14 puestos de control e ingreso de circulación a la zona céntrica. Al respecto, Guillermo Puy, director de Inspectoría de Higiene Urbana indicó que la implementación de este sistema redujo notablemente el tránsito de personas, que no están habilitados a circular.

“Podemos notar la zona céntrica prácticamente liberada de personal no esencial y que no debería estar circulando”, indicó el funcionario.

Finalmente, el director de Inspectoría se dirigió a los ciudadanos y solicitó “la cooperación, concientización y la comprensión sobre la tarea que se está realizando, ya que el primer día se pudo ver que había mucha gente que quería circular y no tenía la necesidad de hacerlo, gente que quería usar el centro para poder llegar a otro lugar, eso no se puede hacer en este contexto y los controles son inflexibles”.

El municipio recordó a los vecinos que el aislamiento es de cumplimiento obligatorio y agradeció a quienes hacen el sacrificio solidario de permanecer en sus hogares y abastecerse en los comercios de cercanía para de esta manera reducir las posibilidades de transmisión del virus COVID19.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Fueron días especiales, estuve dos días con mucho dolor de cuerpo"

Matías Montenegro dio positivo de COVID-19 y tras 19 días de aislamiento se encuentra ya recuperado y dado de alta. En contacto con #DespiertaProvincia relató como vivió sus días e informó que será donante de plasma. "Donar Plasma es un deber como ciudadanos que tenemos quienes pudimos recuperarnos del COVID", sostuvo el deportista.