Aparecen: , ,

La intendenta descubrió al infiltrado mashashista que operaba la división con Provincia

Desde que asumió la Intendencia, Inés Brizuela y Doria se propuso entablar una relación madura con Casa de las Tejas, encontrando respuestas positivas cada vez que buscaba el diálogo con el Gobernador. Pero desde su propio bando ‘jugaban sucio’ con el Gobernador, buscando la ruptura. A principios de Julio se descubrió que quien provocaba la división, con un ejército de Trolls, era Jorge Brizuela Cáceres, que responde a Julio Martínez.

Read Time:2 Minute, 16 Second

Redacción de RiojaLirbe

El Lunes te mostramos como un funcionario municipal desoyó a la Intendenta (horas antes había repudiado la marcha) y participó del #17A, violando la Fase 1 de la Cuarentena que rige en La Rioja:

No hubo sorpresas en el cuarto piso del Edificio Municipal: desde hace tiempo se descubrió que Jorge Brizuela Cáceres es el infiltrado de Julio Martínez, que tiene por objetivo provocar la división entre el Municipio capitalino y la Provincia.

En los pasillos del Municipio se suele murmurar esta calidad de ‘infiltrado’ del Subsecretario de Comunicación. Es que hace bastante tiempo desde provincia se mandó a hacer un estudio, y el resultado fue que la mayoría de los IP de los troll en contra del Gobierno Provincial vendrían del Municipio. Serían IP registrados en el Municipio.

Fue allí cuando se congeló la relación Provincia-Municipio, ya que por un lado Inés había manifestado que había que trabajar en conjunto con Provincial, Quintela enviaba los primeros fondos de asistencia al Municipio, pero luego aparecían sistemáticos ataques de las redes hacia el Gobernador.

Cuando la información llegó a oídos de la Intendenta, Inés envió a sus personas de máxima confianza a ‘revisar el tema’, y fue allí cuando descubren el accionar de Brizuela Cáceres.

El uso poco ético de las redes y el antiperonismo de Brizuela Cáceres data años, y fue puesto en manifiesto por el hoy Viceintendente Guillermo Galván en 2015:

Lo que Brizuela Cáceres dice públicamente, sus Trolls lo repiten, multiplicándolo en las redes, y sumándoles fuertes denuncias y acusaciones que les permite su anonimato:

No se trata de ‘algo nuevo’ para Brizuela Cáceres. Situación muy parecida le pasó en la UNLAR durante la Toma de 2013. Cuando la Asamblea eligió a Calderón como rector, Brizuela Cáceres NO estaba de acuerdo y comenzó a utilizar a sus Trolls para intentar voltear al nuevo Rector. Es por eso que muy rapidamente echan a Brizuela Cáceres del manejo de la Prensa de la Toma.

Incluso, hace muy poco, desde El Federal Online denunciaron a Brizuela Cáceres por la creación de otra Fanpage trucha:

Con lo puesto, queda claro que a nadie le sorprende que Brizuela Cáceres esté al frente de un Ejército de Trolls. Lo que si advirtió la Intendenta es que desde el Municipio que ella comanda, Brizuela Cáceres estaba haciendo ‘sus jugadas’ sin autorización, y en perjuicio del Municipio. Porque Brizuela Cáceres, como otros tantos funcionarios, no le responden a la Intendente, ‘le responden a Julio’.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Sergio Maravilla Martínez retorna al boxeo tras seis años de inactividad: hora, TV y todo lo que hay que saber

El excampeón del mundo Sergio Maravilla Martínez volverá a subir a un ring esta tarde con 45 años y seis de inactividad. El argentino enfrentará al español José Miguel Fandiño en un combate que se llevará a cabo en El Malecón de Torrelavega, en la comunidad autónoma española de Cantabria. El combate, a 10 rounds y pactado en 73,500 kilos, será el principal de una cartelera que podrá verse desde las 17 (hora de la Argentina) por la señal de cable TNT Sports y que es organizada por el propio Martínez con su empresa Maravilla Box Promotions.