Aparecen: ,

Informaron la atención del Banco Rioja durante el aislamiento

La provincia retrocedió a Fase 1, por lo tanto, las distintas instituciones públicas readecuaron su trabajo diario ante lo establecido por el Gobierno provincial. El sector bancario es uno de los rubros autorizados para poder realizar sus actividades a partir de este martes tras las medidas anunciadas por las autoridades provinciales. Hay 10 bocas de pago habilitadas.

Read Time:1 Minute, 42 Second

Principalmente, el Gerente del Banco dijo que «si alguien tiene que hacer un trámite debe generar un turno en la página web, solo dejamos la ventanilla el pago de jubilados y pensionados que no tienen la tarjeta de débito, el mensaje es usar la tarjeta de débito para las compras o cajeros automáticos», indicó el Contador.

Destacó que en la primera etapa de cuarentena se entregaron 20 mil tarjetas aproximadamente, «casi el 85% de los clientes están usando estos canales», informó.

En esta nueva fase, el Contador explicó que volverán a reforzar el Call Center, «por teléfono, por mail, por redes, esta vez tendremos menos llamados», dijo.

Por último comentó que el horario de atención seguirá siendo el mismo, de 07:30 a 13 horas. «Con los turnos no tenemos problemas, nuestro sistema está condicionado a la terminación de DNI», añadió.

Cómo funcionará el Banco Rioja desde este martes

En el caso del Banco Rioja, desde la propia entidad dieron a conocer la modalidad de atención, que no tendrá demasiadas modificaciones en relación a la manera en la que se venía trabajando hasta hace algunos días.

Según se informó, todos los trámites se efectuarán mediante turno online previo y se respetará la salida de los usuarios de acuerdo a la terminación de DNI. Los turnos, podrán solicitarse en la página web de la institución.

En el caso puntual de jubilados, pensionados y beneficiarios sin tarjeta de débito. No necesitarán turnos para cobrar sus haberes y continuará funcionando entre las 07:30 y 13 hs.

Centros de Pago habilitados:

  • Anexo calle Belgrano: 5 cajas
  • Anexo calle San Martín: 5 cajas
  • Edelar (oficina central) peatonal Buenos Aires: 2 cajas
  • Edelar avenida 2 Abril: 2 cajas
  • Edelar Faldeo de Velazco sur: 1 caja
  • Edelar avenida San Francisco: 1 caja
  • DGIP: 2 cajas
  • Centro Administrativo Provincial: 1 caja
  • Consejo Profesional de Ciencias Económicas: 1 caja
  • Avenida Juan Manuel de Rosas (ex Ruta 5): 2 cajas.

Sucursales del interior atención de 7.30 a 13hs.

Atención tarjeta de crédito Mastecard BR con turno online previo de 8 a 13hs y de 17 a 20hs

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El edil radical presentó el Proyecto de Ordenanza

El Concejal Nazareno Rippa expresó que el Proyecto será presentado, posiblemente en formato digital, cuando el Concejo Deliberante retome sus actividades. "El Concejo Deliberante debe declarar a todos los pacientes recuperados de COVID-19 que sean donantes de plasma sanguíneo como 'Ciudadanos/as solidario/as destacados/as de la ciudad de La Rioja', en forma de reconocimiento y gratitud por el acto solidario que han realizado", argumentó.