Aparecen:

La Decisión del Gobernador cuenta con un amplio apoyo político

En la conferencia de prensa donde el Gobernador anunció la vuelta a Fase 1, lo acompañaron la Intendenta capitalina Inés Brizuela y Doria, la Vicegobernador Florencia López, el Juez Federal Daniel Herrera Piedrabuena y el Juez del TSJ Claudio Saúl. Todas las instituciones adhieren a la iniciativa del Gobierno Provincial y vuelven a Fase 1.

Read Time:1 Minute, 10 Second

La Municipalidad de la Capital adhiere, en el ámbito de su competencia, a lo dispuesto mediante DNU 677/2020 y las medidas dictadas por el Gobernador de la provincia, en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio establecido para el Municipio de Capital.

La Intendenta participó vía zoom, en la noche del domingo, de la reunión de gabinete presidida por el Gobernador de la Provincia, donde luego de analizados los términos del DNU 677/2020 y la situación epidemiológica de la Ciudad y la provincia, se acordaron acciones de cooperación de ambas administraciones para controlar la circulación y la aplicación de los protocolos de bioseguridad.

En la mañana de hoy la intendenta participó, por medios virtuales, junto al gobernador Ricardo Quintela de la conferencia de prensa donde se informarán los detalles de las medidas y posteriormente dará a conocer las acciones que desarrollará el municipio en este nuevo contexto de la emergencia sanitaria por Covid-19.

UNLAR cierra actividades presenciales hasta el 30 de agosto

En adhesión a lo resuelto por Nación y Provincia, la Universidad Nacional de La Rioja suspende, hasta el próximo 30 de agosto, sus actividades presenciales en todas las dependencias. Sólo se desarrollarán tareas esenciales.

Se mantiene el desarrollo de evaluaciones y modalidades de enseñanza virtual. El Hospital Universitario continúa con sus actividades de asistencia sanitaria como centro de referencia en el tratamiento de pacientes Covid-19.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

A fondo: habrá fuertes multas y detención por incumplimiento

El Gobernador anunció que La Rioja vuelve a Fase 1 hasta las 23:59hs del 30 de Agosto. En estos 12 días, los riojanos debemos colaborar para que el Sistema de Salud NO colapse. El mensaje fue claro: "hay que quedarse en casa". El máximo mandatario adelantó que desde el Gobierno se anunciarán medidas para contener a los sectores más perjudicados.