Aparecen: ,

Si no aparece la vacuna antes, Chaya en modo Pandemia

El Martes se llevó a cabo el Primer Recital en Gran Bretaña desde que inició la Pandemia. La modalidad que se utilizó para evitar el amontonamiento de gente, fue sectorizar al público en espacios donde no podía haber más de cuatro personas. En La Rioja, el Ministro Juan Vergara anticipó que para Fin de Año seguiría el uso del barbijo y el distanciamiento social. Si no aparece la vacuna antes… ¿Te imaginás una Chaya con distanciamiento social?

Read Time:1 Minute, 6 Second

La industria de los conciertos de música en vivo y los Festivales han sido una de las más afectadas por el coronavirus. La imposibilidad de reunir a un grupo de personas en torno a un escenario por medidas de cuarentena o prevención ha hecho que productores, músicos y trabajadores del rubro se las hayan tenido que ingeniar durante estos meses para sacar adelante sus proyectos.

En La Rioja, el Ministro de Salud Juan Carlos Vergara y el infectólogo Claudio Strassorier coinciden en que si no aparece la vacuna, el uso del barbijo y el distanciamiento social podría extenderse hasta Invierno del año que viene. Es a partir de aquí que surge el interrogante sobre el Festival Mayor de todos los riojanos: ¿se puede hacer una Chaya con distanciamiento social?

En Europa, al menos, ya están buscando fórmulas de resucitar al sector. En España, por ejemplo, los productores del festival Primavera Sound ya celebraron algunos shows al aire libre con bajo aforo y distanciamiento social, pero las imágenes más sorprendentes vinieron dese Newcastle, Inglaterra.

Este martes, el músico de 26 años, Sam Fender, realizó un concierto con importantes medidas para proteger a los asistentes y a los trabajadores.

Inglaterra: Sam Fender y primer show con distanciamiento social
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Moda y Farándula: Las Fotos Más Top

Como todos los miércoles desde hace siete años, te traemos una nueva edición de la sección más esperada por los riojalibreros más cholulos, esa que muchos esperan para saber quién es Top y quién No. Hoy, en portada, un joven muy querido que volvió a nacer y volvió a su pasión, una joven ultra Top, y una Prensa que nos regala una foto infartante.