Aparecen: , ,

General Belgrano registró su primer caso de Coronavirus

Cuando perdemos a un familiar o amigo y no lo podemos despedir como corresponde en el Velatorio, ponemos el grito en el cielo. ‘¿Es necesario?’, nos preguntamos. Lo sucedido en Olta nos dice que si: un joven de 31 años perdió a un familiar, fue al Velatorio en Chamical, y se contagió de COVID. Hoy está internado en terapia intensiva en el Hospital de Clínicas.

Read Time:1 Minute, 23 Second

Redacción de RiojaLibre

El primer caso de COVID en General Belgrano corresponde a un joven que asistió al hospital de Chamical por una neumonía, por lo que fue trasladada a Capital, donde se le realizó el test que dio positivo.

Ahora bien, a la hora de indagar cómo se contagió el joven, nos damos cuenta que las medidas que se toman en el marco de la prevención -por más antipáticas que resulten- son totalmente necesarias. Días atrás, el joven perdió a un familiar cercano, fue al velatorio en Chamical y luego compartió el novenario. Fue allí donde se contagió.

Aquí en Capital ponemos el grito en el cielo cuando nos enteramos de algún caso cercano que pierde a su familiar y no puede despedirlo como corresponde. Lo sucedido en Olta nos explica concretamente por qué no se puede.

Tierna Foto, pero NO

Una situación similar puede enmarcarse en lo que pasó el fin de semana en el Parque de la Ciudad. Una pareja de adultos mayores se rebeló ante la restricción, y fue al Parque de la Ciudad a pasar la tarde. Trabajadores del COE se acercaron para explicarles amablemente que no podían hacerlo.

Inmediatamente, en las redes se propagó la bronca contra el COE: ‘pobres abuelitos, a quién van a contagiar’, fue la frase que más se repitió.

Más allá de la demagogia, hay que ser responsables y entender que si el Gobierno ‘avala’ esa tierna foto, en las próximas horas serían varias parejas las que imiten esa postura. Sería cuestión de horas para que el Parque se vuelva a ver repleto.

¿Son medidas antípaticas? Sí. Pero absolutamente necesarias. Lo sucedido en Olta así lo confirma.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Compartí y Ganá: el Viernes a las 18hs es el Gran Sorteo

El Domingo es el Día del Niño y en RL decidimos festejarlo a lo grande, sorteando SEIS Bicicletas. Participar es GRATIS y muy fácil: tenés que compartir el posteo que estará en nuestra Fanpage y en nuestro Instagram. El Viernes a las 18 hs haremos el sorteo y el Sábado podrás retirar tu premio para sorprender a tu hijo el Domingo. ¿Qué estás esperando para participar? SUERTE!!!