Aparecen: ,

«Tiene un medio que solo conoce de extorsión, la mentira, la censura y el apriete»

El funcionario provincial cargó duro contra el ex Vicegoberandor: «esta ves dió con el número de la casa y se le acabó la jugarreta de pegar y pasar a cobrar». «El peronismo no es para todos, exige lealtades y compromisos fuera de las chiquilinadas y berrinches de alguien que en definitiva no es más que un «Pobre rico»», disparó. Galeano también denunció el accionar extorsivo del Viceintendente Guillermo Galván.

Read Time:3 Minute, 56 Second

Te dejamos el escrito completo del Secretario de Relaciones con la Comunidad, Miguel Galeano:

Aclaración y la verdad sobre lo que publican, accionan, promueven, mandan a publicar, concienten y actúan en cadena los trols, seguidores y los propios Guillermo Galván, Ines Brizuela Idoria y Bosetti.
Debo decir en primer lugar que me separa un abismo metodológico e ideológico respecto a las personas a las que es necesario conozcan su accionar y sus formas políticas.
Comienzo diciendo, jamás enviaría a mis comprovincianos a comer desechos, mucho menos acompañaría a un delincuente como Macri que, nos endeudó, dejo sin medicamentos a los viejos, sin pensiones a los discapacitados, desapareció el ministerio de Salud, de trabajo, realizó escuchas y asumió con 214 causas judiciales en su contra por corrupción entre otras tantas cosas. Jamás abrazaría y sonreiria de manera desmedida para parecer republicana y por otro lado mandaría a propios funcionarixs a pegar.
Tampoco use ni uso la violencia Institutucional para imponer ideas o formas que vamos viendo son detestables y traen el escándalo que hoy vivimos a manos de Galván en el concejo deliberante, siendo Galván, el Vice intendente de Brizuela Idoria quien manda a hostigar e incita a qué se difunda una noticia falsa vía wapsapp, que pueden ver en la imàgen que adjunto, dónde también pueden ver los perfiles falsos o no, que hacen y denuncian la misma noticia falsa que Galvàn pide se difunda en redes, que se puede ver incluye a la propia directora de ceremonial. Esto que publico, me permite solidarizarme y acompañar a Facu Puy que es una víctima más de este enemigo silencioso que es el COVID 19 y abrazar también a cada persona que atraviesa este flagelo mundial en contra del que todos, a excepción de algunos, luchamos. Lo que publico se lo dije personalmente a Brizuela Idoria y Galván.
Sobre Bosetti, finalmente, que sigue esta misma línea desde el medio que solo conoce de extorsión, la. mentira, la censura y el apriete, es necesario decir que jamás tendrá la estatura moral, Política ni menos de Gestión que tiene Ricardo Quintela, nos separa sobre personajes que son cómplices de los Gobiernos de turno y que esta ves dió con el número de la casa y se le acabó la jugarreta de pegar y pasar a cobrar. El peronismo no es para todos, exige lealtades y compromisos fuera de las chiquilinadas y berrinches de alguien que en definitiva no es más que un «Pobre rico».
Aquí dejo aclarado lo siguiente y a la espera de que actúe la justicia, perfiles de trols y personas que siguen el hilo y replican todo las mentiras que en este caso el mismo vice intendente en grupos de wapsapp pide sean replicadas, insitando y hostigando va que se difame con mentiras.
Por último dejo aclarado, solamente soy un colaborador más y Orgulloso del COE, que encabeza nuestro Gobernador y está junto a un maravilloso grupo de profesionales y expertos en todas las disciplinas y todos los trabajadores y voluntarios del Estado, quienes trabajan para cuidar la vida de la gente.
Aclaro, Jamás me oculto detrás de perfiles falsos, manejo mis propias redes y sostengo con claridad lo siguiente, la Intendenta a demostrado que no está a la altura de la circunstancia respecto a gestión que el pueblo de la Capital le encomendó, hoy la ciudad está en un estado casi terminal en materia de cuidado del ambiente, recolección, bacheo, ni que decir de la institucionalidad y más aún sabiendo que el gobierno provincial es quien asumió la lucha contra el Dengue que es responsabilidad de la falta de Gestión del intendente anterior que, es o fue su socio. Ojalá ayude y nos permita ayudar sin denunciarnos para que la vida del capitalino no corra riesgo por el abandono y desidia en la gestión que ni siquiera administra el transporte publicó, no bachea, no asfalta y mucho menos programa o realiza obras que sean para el bien de los ciudadanos de la capital provincial. Galván es un escándalo en si mismo y un promotor del descrédito y el desmadre del concejo deliberante, no sé cómo sigue aún en su cargo y Bosetti debería estar preocupado explicando los millones que administró de manera inescrupulosa y bajo un manto de sospecha en el 2015 y por la que tendrá que responder, vaya casualidad era candidato. Aclarado esto, les dejo mis deseos de que juntos nos sigamos Cuidando para salir de esto que estamos viviendo y confío entre todos lo hagamos.
Pueden ver aquí a Galván pidiendo en Wapsapp instigando a la difusión en redes de una mentira y los perfiles en face que diaria y sistemáticamente realizan publicaciones difamatorias contra el Gobernador Quintela y quienes acompañanos su Gestión

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Hoy tenemos solo 2 respiradores en uso de los 35 disponibles en el Hospital de Clínicas"

El Ministro de Salud, doctor Juan Carlos Vergara, en contacto con el equipo de #DespiertaProvincia, ante el aumento de casos de COVID-19 en la provincia, recordó las medidas sanitarias establecidas para evitar los contagios. Informó además que se considerará positivos de COVID-19 por nexo sin necesidad de hacer el testeo. "Contacto estrecho se considera cuando la persona estuvo más de 5 minutos, a menos de 2 metros y sin barbijo", sostuvo.