Aparecen: , , ,

Ante el ‘positivo’ de Facundo Puy, se interrumpe la actividad en el Concejo Deliberante

Ayer por la noche Facundo Puy confirmó que dio positivo en COVID-19. El edil había estado presente en la reunión parlamentaria del Lunes y en la sesión del Miércoles, por lo que todos los concejales, el Viceintendente y secretarios deberían aislarse. Galván anunció que se suspende la sesión especial del Viernes, en la que se debía votar sobre los dictámentes del Juicio Político contra Fredy Herrera.

Read Time:1 Minute, 18 Second

Redacción de RiojaLibre

Anoche el Concejal Facundo Puy anunció que dio positivo en Coronavirus:

Inmediatamente, dos ediles anunciaron que se auto aislaron: Yolanda Corzo y Nelson Johannesen.

Ante esta situación, el Viceintendente se vio obligado a interrumpir la actividad legislativa para Jueves y Viernes. Según los plazos, mañana debía llevarse a cabo la reunión especial donde se votaría por los Dictámenes del Juicio Político contra Fredy Herrera.

Aquí el Comunicado del Concejo:

Se suspende toda actividad deliberativa y administrativa durante el jueves y viernes

Mediante Decreto N° 062, el Viceintendente de la Capital, Guillermo Galván, en común acuerdo con el cuerpo de concejales, suspende las actividades, plazos y vencimientos tanto administrativos como legislativos en todo el ámbito del Concejo Deliberante. Por otra parte se realizará la desinfección del edificio central, sito en calle San Martin Nº 300, como así también, el edificio anexo sito en calle 08 de diciembre 518.
La decisión se enmarca tras conocerse el diagnóstico del concejal Facundo Puy Soria, quien informó que dio positivo su resultado para COVID 19. «Tomen conocimiento los servicios de competencia y efectúense las registraciones pertinentes», establece la norma.
Finalmente se acatarán las indicaciones del Ministerio de Salud Pública y se aislará a todo aquel que tuvo contacto con la persona con diagnóstico positivo. Asimismo se les informó que para el caso de presentar sintomatología deberán concurrir a la guardia del Hospital Virgen María de Fátima y quedar a disposición del Comité Operativo de Emergencia (COE).

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Viceintendente 'anticuarentena' deberá hacerse cargo de los casos positivos en el Concejo

Desde que comenzó la Pandemia, el Congreso de la Nación (256 Diputados) y la Legislatura Provincial (36 Diputados) respetaron la Cuarentena y procedieron con las sesiones virtuales. Sin embargo, el Viceintendente Guillermo Galván definió que el Concejo Deliberante de Capital (15 Concejales) no interrumpa las sesiones presenciales. ¿Ahora quién se hace cargo de las cataratas de casos positivos que se vienen en el Concejo?