Aparecen: , ,

Murió una paciente con COVID y suman 24 las víctimas fatales, hay 26 pacientes internados

Lo informó el doctor Daniel Quiroga, director del hospital de Clínicas en entrevista con #DespiertaProvincia. Confirmó el fallecimiento de una persona por coronavirus, destacó además que «estamos en un momento delicado, este fin de semana tuvimos mucha gente internada, como nunca antes habíamos tenido». «Acaba de fallecer un paciente con COVID-19 que estaba internado en el Hospital de Clínicas», confirmó.

Read Time:1 Minute, 8 Second

Redacción de RiojaLibre

Asimismo, el Doctor informó que son 26 pacientes los internados, 21 en sala común y 5 en terapia intensiva, cuatro con respiradores, «estamos preocupados, en uno de los momentos críticos», dijo.

«No estamos en una situación alarmante en cuanto a ocupación de camas, todavía no llegamos al 60% que es el porcentaje que nos preocupa», destacó.

Informó además el estado de salud del Padre Ítalo, comentando que se encuentra en sala común con un compromiso pulmonar, sin respirador, «su estado es estable, y ha evolucionado favorablemente durante el fin de semana», añadió el Director del hospital de Clínicas.

Las frases más importantes del Director del Hospital de Clínicas, Daniel Quiroga:

  • «Acaba de fallecer un paciente con COVID-19 que estaba internado en el Hospital de Clínicas»
  • «Estamos en un momento delicado, este fin de semana tuvimos mucha gente internada, como nunca antes habíamos tenido»
  • «26 pacientes internados, 21 en sala común y 5 en terapia intensiva, cuatro con respiradores»
  • «Estamos preocupados, en uno de los momentos críticos»
  • «No estamos en una situación alarmante en cuanto a ocupación de camas, todavía no llegamos al 60% que es el porcentaje que nos preocupa»
  • «El padre Ítalo está en sala común con un compromiso pulmonar, sin respirador, su estado estable, y ha evolucionado favorablemente durante el fin de semana»
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Tratamiento de la información con perspectiva de género

El Gobierno de La Rioja realizó una capacitación virtual en perspectiva de género dirigida a periodistas de medios de comunicación de toda la provincia. En la oportunidad se habló sobre los tipos de violencia y el impacto que tienen, pero fundamentalmente en la responsabilidad social que tienen los medios a la hora de informar. Desde RL se propuso crear un observatorio de medios para 'guiar' sobre el tratamiento con perspectiva de género, y desde el Gobierno se comprometieron a avanzar en esa iniciativa.