Aparecen: , ,

Ayuda a los Comerciantes desde el Municipio: Relato y Realidad

Violando la Fase 1 de la Cuarentena, el Lunes 13 de Julio el Viceintendente Guillermo Galván convocó a una mega reunión con Comerciantes, aprovechando el conflicto de un sector que estaba enfrentado con el Gobierno Provincial. Allí Galván y sus Concejales se comprometieron a ‘ayudarlos’. Pasó el tiempo y nada. Ayer, en el Concejo se votó por la eximición de tasas municipales para Comerciantes, y los siete concejales del oficialismo votaron en CONTRA.

Read Time:42 Second

Redacción de RiojaLibre

A la hora del ‘circo mediático’, para la tribuna, Guillermo Galván y los siete concejales de Juntos Por La Rioja estuvieron para ‘ponerle el hombro a los Comerciantes’:

13 de Julio: Galván y concejales inesistas cara a cara con Comerciantes

Pero ayer, a la ‘hora de los bifes’, cuando se votó por la eximición del pago de tasas municipales para los Comerciantes, los siete ediles de Juntos Por La Rioja NO levantaron la mano, votando en contra y dándole la espalda a todos esos comerciantes que vieron a la cara el 13 de Julio:

29 de Julio: Galván y Concejales de Juntos por La Rioja le dan la espalda a los Comerciantes

Por último, te dejamos el video de la votación, con una interesante reflexión de Diego Narváez luego de la votación en contra del inesismo:

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Tiene 22 años, es Futbolista, y no sabe si va a volver a caminar

Un accidente laboral ocurrido el Viernes pone deja en evidencia las inconcebibles condiciones de trabajo de los recolectores de residuos. Un joven recolector de 22 años fue embestido por una Camioneta y debió ser operado. NO tiene seguro ni ART en el Municipio, pidió ayuda a la Intendenta Inés Brizuela y Doria. "Me clavó el visto", disparó y luego contó: "me había dicho primero que le avise cuando me dan el alta así me va a visitar". "Yo necesito ayuda ya, ahora", agregó. MIRÁ EL VIDEO!!!