Aparecen: ,

Instalación gratuita y mantenimiento bonificado los primeros 12 meses

Este lunes, el Gobernador Ricardo Quintela informó que con el fin de seguir brindando herramientas para que los comercios puedan ofrecer más servicios a los riojanos, desde Banco Rioja se lanzó un nuevo plan que permitirá a los comerciantes ofrecer alternativas de pago, cuotas y aplicar promociones bancaria; entre otros.

Read Time:33 Second

«Como Estado presente queremos seguir brindando herramientas para que los comercios puedan ofrecer más servicios a los riojanos y riojanas; por eso, lanzamos desde el Banco Rioja, «Posnet BR, 100% riojano», informó el Mandatario Provincial.

Comunicó que es un plan para que los comercios adheridos tengan la posibilidad de acceder a la instalación del mismo sin cargo y a su mantenimiento bonificado los primeros 12 meses. «Trae beneficios como la inclusión financiera para comercios que les permitirá llegar a más clientes; el comercio podrá ofrecer alternativas de pago, cuotas y aplicar promociones bancaria; entre otros. Estas herramientas permitirán reactivar la economía local y el consumo», explicó el Gobernador Ricardo Quintela.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Hoy o mañana definiremos la vuelta de Taxis, Remises y Cervecerías"

El Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Luna Corzo, en entrevista con el equipo de #DespiertaProvincia, informó sobre la situación sanitaria actual de la provincia y las actividades que se evalúan habilitar en los próximas días. "Ha finalizado la etapa en la que el estado prohibía, y en esta nueva etapa nos tenemos que cuidar entre todos", sostuvo.