Aparecen:

«Ayer me reuní con el Gobernador, estamos trabajando para que la paritaria sea un hecho»

Tras el receso de invierno, este lunes iniciaron las clases en la provincia. #DespiertaProvincia mantuvo contacto con el Ministro de Educación Ariel Martínez, quien expresó que «fue un día muy especial iniciar la segunda etapa del año con distintas actividades en esta nueva normalidad». Contó también que se encuentran trabajando para que haya paritarias.

Read Time:2 Minute, 25 Second

Redacción de RiojaLibre

En la oportunidad, el Ministro contó que ayer participó en diferentes clases virtuales en todos los puntos de la provincia, «hemos tenido una actividad normal, es muy difícil en esta modalidad identificar un paro virtual como el de AMP, insisto que nosotros tuvimos actividad normal», indicó.

Haciendo referencia a la zona del interior de la provincia, dijo que «dadas las condiciones en ciertos sectores vamos a hacer todos los esfuerzos necesarios para tener clases presenciales este año. Hay departamentos donde afortunadamente el coronavirus no ha llegado, estamos trabajando fuerte para poder coordinar con todos los actores y estar preparados para cuando se pueda volver a clases presenciales», contó el Ministro.

Informó que a lo largo de este mes se irán identificando sectores y/o lugares donde se pueda volver con las clases presenciales.

Destacó también la «gran apertura de docentes, alumnos y padres para amoldarnos todos a este nueva normalidad. A los chicos que están en quinto año les garantizo que no van a tener problemas el año que viene para ingresar a la Universidad, vamos a generar todos los medios para hacer tutorías y lo que sea necesario para que tengan un buen ingreso a la Universidad», aseguró.

Por último contó que ayer mantuvo reunión con el Gobernador, «nos encontramos trabajando en las paritarias».

Las frases más importantes del Ministro de Educación, Ariel Martínez, en #DespiertaProvincia:

  • «Fue un día muy especial, iniciar la segunda etapa del año con distintas actividades en esta nueva normalidad»
  • «Hemos participado en diferentes clases virtuales en todos los puntos de la Provincia»
  • «Hemos tenido una actividad normal, es muy difícil en esta modalidad identificar un paro virtual como el de AMP, insisto que nosotros tuvimos actividad normal»
  • «Ayer hice la apertura en un aula virtual de una Escuela de Vinchina, estaban todos acompañados por sus familias, fue muy emocionante, son experiencias que te marcan»
  • «Dadas las condiciones, en ciertos sectores, vamos a hacer todos los esfuerzos necesarios para tener clases presenciales este año»
  • «Hay Departamentos donde afortunadamente el Coronavirus no ha llegado, estamos trabajando fuerte para poder coordinar con todos los actores y estar preparados para cuando se pueda volver a clases presenciales»
  • «Una vez que transitemos este mes, vamos a ir identificando sectores y/o lugares donde se pueda volver con las clases presenciales»
  • «Quiero destacar la gran apertura de docentes, alumnos y padres para amoldarnos todos a este nueva normalidad»
  • «Los contenidos están llegando a los alumnos, eso es lo importante»
  • «Ayer me reuní con el Gobernador, estamos trabajando para que haya Paritaria, pero hay que tener en cuenta el contexto nacional y provincial»
  • «A los chicos que están en quinto año les garantizo que no van a tener problemas el año que viene para ingresar a la Universidad, vamos a generar todos los medios para hacer tutorías y lo que sea necesario para que tengan un buen ingreso a la Universidad»
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Desarrollo Social detalló cuáles son las Disciplinas que se habilitan esta semana

"A partir de hoy se puede hacer actividad física y recreativa de manera individual", expresó el Secretario de Deportes de la provincia, Jorge Córdoba a través de #DespiertaProvincia. Aclaró que no se puede salir en grupos y que el horario habilitado es de 08 a 20 horas. Todos los días se irán habilitando distintas actividades. Aquí el Cronograma completo.