Aparecen: , ,

«Hoy tendremos una reunión con los Comerciantes para definir el horario»

El Secretario de la Gobernación, Armando Molina, a través de #DespiertaProvincia brindó detalles de las nuevas habilitaciones que se realizarán durante la semana, resaltando que durante toda la jornada de este lunes se llevarán a cabo importantes controles para disuadir todo tipo de juntadas, «no queremos que nos pase lo del Día del Padre, que quince días después de ese domingo apareció este rebrote», indicó.

Read Time:2 Minute, 3 Second

Redacción de RiojaLibre

En primera instancia, el Secretario de la Gobernación, comentó que este lunes mantendrán una reunión con las seis agrupaciones de los comerciantes, y a partir de allí se definirá bien el horario, «la actividad en espacio público es de ocho de la mañana hasta las ocho de la noche», resaltó.

Por otra parte, informó que el jueves se habilitará el sector gastronómico, con la excepción de cervecerías, «el factor que distingue a un bar de cervecería es el horario, el rubro gastronómico queda habilitado, se pueda entrar hasta las 22 hs y permanecerán abiertos hasta las 24», señaló.

Contó también que el viernes se habilitan los gimnasios, y desde el sábado el sector religioso, «estamos considerando habilitar las misas, con el cumplimiento de todos los protocolos correspondientes», agregó el Armando Molina.

Respecto a los taxis y remises, explicó que quedarán para la próxima semana, y en cuanto a la circulación entre departamentos, dijo que no se encuentra habilitada, «mucho menos para entrar o salir de la provincia», finalizó.

Las frases más importantes del Secretario General de la Gobernación, Armando Molina;

  • «Hoy no va a haber ninguna actividad, vamos a ser inflexibles con eso, tenemos que disuadir todo tipo de juntadas, no queremos que nos pase lo del Día del Padre, que quince días después de ese Domingo apareció este rebrote»
  • «Desde mañana Martes queda habilitada la actividad comercial, la obra pública y privada y la actividad deportiva al aire libre individual»
  • «Hoy vamos a tener una reunión con las seis agrupaciones de los Comerciantes, y allí definiremos bien el horario»
  • «La actividad en espacio público es de ocho de la mañana hasta las ocho de la noche»
  • «El Jueves se habilita el sector gastronómico, con la excepción de Cervecerías»
  • «El factor que distingue a un Bar de Cervecería es el horario, el rubro gastronómico queda habilitado que se pueda entrar hasta las 22 hs y abiertos hasta las 24hs»
  • «El viernes se habilitan los Gimnasios, y desde el sábado el sector religioso»
  • «Estamos considerando habilitar las Misas, con el cumplimiento de todos los protocolos correspondientes»
  • «Estamos en 200 Domicilios asistiendo con los chalecos rojos, hay una aceptación generalizada, el video que se hizo público es de un caso aislado, no es la constante»
  • «No se habilitará la circulación entre Departamentos, y mucho menos para entrar o salir de la Provincia»
  • «Los Taxis y Remises quedarán para la próxima semana»
  • «Los albergues transitorios no están habilitados»
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Las consecuencias de profesar el Odio, la Grieta y la División de los riojanos

Lo hizo el Diputado Nacional Julio Sahad hace algunos días y pasó durante el fin de semana en el Barrio La Quebrada: repudiaron la presencia de los 'Chalecos Rojos'. Un video que se viralizó en las redes sociales muestra como una familia 'echa a los gritos' a colaboradores del COE que se hicieron presente en el Domicilio para disuadir una 'Juntada'. MIRÁ EL VIDEO!!!