Aparecen: ,

El Mensaje del Gobernador por el Día del Amigo

El gobernador Ricardo Quintela brindó un mensaje a través de sus redes sociales por el Día del Amigo que se celebra este lunes oportunidad en la que expresó “no nos vamos a poder juntar con nuestros amigos y amigas pero sabemos que es un esfuerzo para que pronto podamos abrazarnos. Cuidarnos es cuidarlos”. MIRÁ EL VIDEO!!!.

Read Time:44 Second

El mandatario provincial manifestó que “estamos en la culminación de una de las semanas más difícil que nos tocó vivir en esta pandemia estamos en la víspera de un día muy especial para todos nosotros que es el Día del Amigo”.

Asimismo señaló que “queremos pedirles un nuevo esfuerzo solicitándoles que cuidemos a nuestros afectos, afectos de la infancia, de la adolescencia, de la juventud y de lo que cosechamos a lo largo de nuestra vida, cuidándolo, no reuniéndonos, con ellos, abrazándolos de manera virtual, y a la distancia para que después en un futuro no muy lejano podamos abrazarlo físicamente y compartir presencialmente junto a ellos recordando los buenos momentos que vivimos en nuestra vida”.

“Este esfuerzo que le pedimos es de todo corazón a todos y cada uno de ustedes. Feliz Día del Amigo”, concluyó.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Por primer vez desde hace 20 días, NO hubo casos nuevos

El Domingo se procesaron 62 muestras, resultando todas negativas para COVID-19. Además, se recuperaron cuatro personas. De esta manera tenemos 191 casos acumulados, con un total de 82 personas recuperadas, tenemos 93 casos activos y 16 personas fallecidas. En el Hospital de Clínicas se encuentran internadas 13 personas, 9 en sala común y 4 en terapia intensiva.