Aparecen: ,

Se suspendió la libre circulación que estaba prevista para hoy en el Oeste Grande

EI Comité Departamental de Prevención informa a la comunidad que los dos casos positivos de COVID-19 confirmados ayer corresponden a una mujer y un hombre mayores de edad. En el caso de la mujer, corresponde informar que se trata de una colaboradora de la Intendencia local. Cabe aclarar que la misma junto al hombre viajaron a la capital de La Rioja por una cirugía de alta complejidad programada.

Read Time:1 Minute, 18 Second

De retorno al departamento, hace 15 días, ingresaron con la Prueba de hisopado negativo para COVID-19 y se dispuso su aislamiento preventivo domiciliario, tal cual lo establece el protocolo sanitario, para casos de enfermedad graves.

El día lunes 13 de Julio, en virtud de realizar la correspondiente alta médica, desde el hospital Eleazar Herrera Motta se procedió a realizar el segundo hisopado el cual arrojo este miércoles 15 de julio resultado positivo en ambas personas, tratándose de casos importados.

En todo momento, estas personas estuvieron aisladas en su domicilio. Sin embargo, el Comité Departamental de Prevención resuelve de inmediato; Retornar por recomendación del Consejo Médico a Fase 1 por 48 horas a partir de las 00 horas de este 16 de Julio en todo el departamento Chilecito.

Esto implica que solo tendrán actividad comercial aquellos locales de primera necesidad como despensas, supermercados, farmacias y estaciones de servicio.

Se dispuso una inmediata detección de aquellas personas que habrían tenido contacto secundario con integrantes de la familia, a los fines de tomar los recaudos necesarios de prevención y aislamiento, realizándose un seguimiento por parte de las autoridades sanitarias.

El ingreso y egreso al departamento Chilecito queda restringido hacia cualquier punto de la provincia, por el tiempo mencionado con anterioridad. Solo se permitirá la circulación de transportes de carga con productos de primera necesidad

La actividad bancaria no se postergará en virtud de cronogramas de pago establecidos, permitiendo solo el ingreso de las personas según terminación de DNI correspondiente, con el estricto cumplimiento de protocolo sanitario.

EL OESTE GRANDE DEBERÁ ESPERAR:

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Pareja tuvo sus primeras nupcias en 1966

Después de ocupar el cargo de Primera Dama en nuestro país, Zulema Yoma se fue de la Quinta de Olivos en medio de un escándalo en 1991, año y medio después de que su esposo por aquel entonces, Carlos Menem, esté al frente de la presidencia de la nación. La pareja se casó en primeras nupcias el 7 de septiembre de 1966. La pareja tuvo dos hijos, Carlos Saúl Facundo Menem y Zulema María Eva Menem.