La Policía de la Provincia recorre las calles de los barrios de la Ciudad Capital con un altoparlante pidiendo a los vecinos que regrese a sus casas. “Señores regresen a sus hogares estamos en emergencia sanitaria fase 1 regresen a sus hogares caso contrario serán conducidos a la comisaría”, es el mensaje que difunde desde esta semana la Policía en la ciudad Capital. MIRÁ EL VIDEO!!!
Cabe recordar que la fase 1 tiene vigencia hasta el próximo 27 de julio y que hasta el momento por covid-19 murieron 12 personas, una de ellas en la tarde de este martes, hay 82 casos activos y 158 casos acumulados y que La Rioja es uno de los distritos con mayor tasa de letalidad por coronavirus.
Happy
0
0 %
Sad
0
0 %
Excited
0
0 %
Sleppy
0
0 %
Angry
0
0 %
Surprise
0
0 %
Mié Jul 15 , 2020
El COE dispuso 16 rutas habilitadas para ingresar a la provincia. Los ministros de Seguridad, Alfonso Mosquera, y de Salud, Diego Cardozo, dieron a conocer este miércoles el nuevo esquema de egresos e ingresos por vía terrestre a la provincia de Córdoba, adoptados por decisión del COE para contener la propagación del coronavirus.