Aparecen:

«Regresen a sus casas, caso contrario serán conducidos a la Comisaría»

La Policía de la Provincia recorre las calles de los barrios de la Ciudad Capital con un altoparlante pidiendo a los vecinos que regrese a sus casas. “Señores regresen a sus hogares estamos en emergencia sanitaria fase 1 regresen a sus hogares caso contrario serán conducidos a la comisaría”, es el mensaje que difunde desde esta semana la Policía en la ciudad Capital. MIRÁ EL VIDEO!!!

Read Time:18 Second

Cabe recordar que la fase 1 tiene vigencia hasta el próximo 27 de julio y que hasta el momento por covid-19 murieron 12 personas, una de ellas en la tarde de este martes, hay 82 casos activos y 158 casos acumulados y que La Rioja es uno de los distritos con mayor tasa de letalidad por coronavirus.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Desde La Rioja se puede ingresar por Ruta N° 38

El COE dispuso 16 rutas habilitadas para ingresar a la provincia. Los ministros de Seguridad, Alfonso Mosquera, y de Salud, Diego Cardozo, dieron a conocer este miércoles el nuevo esquema de egresos e ingresos por vía terrestre a la provincia de Córdoba, adoptados por decisión del COE para contener la propagación del coronavirus.