Aparecen: , ,

«Trotta apoya las políticas territoriales, entiende las diferentes realidades que vive cada Provincia»

Lo dijo el Ministro de Educación, Ariel Martínez en diálogo con #DespiertaProvincia. Informó que momentáneamente las clases no serán presenciales, «hay que tener paciencia para volver a la presencialidad», expresó. «Este será un año destacado por el compromiso y el esfuerzo, queremos ir día a día, estar convencidos de lo que estamos haciendo al momento», sostuvo.

Read Time:43 Second

«Vamos a dar continuidad a un gran trabajo desarrollado, de educación a distancia. Transitando estos días sanitarios venimos analizando como vamos evolucionando para en el momento oportuno poder regresar», aseguró el Ministro.

Contó también que están en permanente contacto con el Ministro de Educación de Nación, «Nicolás apoya de manera importante las políticas territoriales, creemos conveniente acompañar este proceso y trabajar mucho en los protocolos», enfatizó.

Dijo que «este será un año destacado por el compromiso y el esfuerzo, queremos ir día a día, estar convencidos de lo que estamos haciendo al momento», dijo el Ingeniero.

Destacó también el compromiso de los docentes, directivos, padres y alumnos, «hemos visto un gran compromiso, se puso de manifiesto el amor, la vocación en la provincia. Tenemos más de 5 mil aulas virtuales y un gran acompañamiento del Gobierno, de nuestro Gobernador», finalizó el Ministro.

0 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Rioja sumó 8 casos el Lunes y acumula 158 en total

La Rioja atraviesa una situación complicada por el rebrote de contagio de COVID-19, pero como te lo venimos anticipando en RL se trata de un rebrote que se da en todo el territorio nacional, de Norte a Sur y de Este a Oeste. En el Top Five de hoy te mostramos cinco de las Provincias más complicadas, mostrándote los casos nuevos que tuvieron ayer, y el total de casos que acumulan.