Aparecen: , , ,

El Municipio sonríe para pedir y ‘pega’ para no perder caudal político

El Domingo el Diputado Nacional Julio Sahad disparó un tuit insistiendo con la denuncia al Gobierno Provincial por ‘persecución política’. Para sorpresa de muchos, la Intendenta Inés Brizuela y Doria le dio ‘Me gusta’ al polémico tuit, a pesar de que dice impulsar y fomentar una buena relación con Provincia. Recordemos que por estos días la Intendenta debe ir a Casa de las Tejas a pedirle al Gobernador 10 millones de pesos para el pago de los PEM .

Read Time:1 Minute, 7 Second

Redacción de RiojaLibre

*Aclaración: luego de la publicación de esta nota, la cuenta de Twitter de la Intendenta ‘deshizo’ el Me Gusta. El Viceintendente Guillermo Galván sostiene el ‘Me Gusta’.

Desde RL te venimos advirtiendo que la estrategia del Municipio capitalino es tan vieja como efectiva: la Intendenta le ‘sonríe’ a Provincia para pedirle plata, y manda a sus principales referentes a ‘pegarle’ para no perder caudal político, para no perder votos opositores.

Sin embargo, durante el fin de semana esa estrategia se vio vulnerada. El tema que copó la agenda durante la semana pasada, incluso en medios nacionales, fue la denuncia del Diputado Nacional Julio Sahad al Gobierno de la Provincia por un supuesto ‘espionaje’ y persecución política.

La Intendenta Inés Brizuela y Doria le dio ‘me gusta’ al polémico tuit de Sahad, que insiste con esta denuncia:

En la lista de Me Gusta, está repleto de funcionarios municipales, entre los que se destaca el Viceintendente Guillermo Galván.

Esta semana, Inés Brizuela y Doria debe ir una vez a Casa de las Tejas a pedirle auxilio a Ricardo Quintela, ya que sin los 10 millones que le aporta el Gobernador -por fuera de la Coparticipación- el Municipio NO puede afrontar el pago de los PEM. ¿Se hablará ahí de la denuncia de Julio Sahad? ¿Se hablará allí de este ‘Me Gusta’?

0 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El camino de la Zona Sur al Superdomo es un mega foco infeccioso de Dengue

En el video se ve como hay Kilómetros de basura en un Camino muy usado por los vecinos para salir a caminar o andar en Bici. El Frío está haciendo su trabajo, matando al mosquito del Dengue, pero en Agosto cuando las temperaturas no sean menores a 13°, el mosquito volverá a molestar. Si no se logra mantener limpia la Ciudad, el Dengue se transformará en un 'problema fatal' para los riojanos.