Aparecen: , ,

Los 55 casos activos hicieron mella en la ciudadanía

Ayer hubo 14 casos positivos, acumulamos 55 casos activos, y todo hace pensar que hoy se sumarán varios casos más. La ‘circulación comunitaria’ es un hecho, y tal como sucede a nivel nacional, se debate sobre si es conveniente o no volver a la Fase 1, con una Cuarentena estricta. En RL subimos una encuesta donde votaron 3.500 riojanos: el 61% quiere volver a FASE 1.

Read Time:23 Second

Redacción de RiojaLibre

De un lado quienes insisten que lo más importante es ‘cuidar la vida’, y que no se debería dudar en retroceder a Fase 1, para evitar que el virus se propague.

Del otro, quienes sostienen que el 90% de los comerciantes no va a sobrevivir a un nuevo cierre de actividades; y si se vuelve a Fase 1, varios quedarán en el camino.

Los resultados de la Encuesta de RL fueron los siguientes:

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Supermercados, Farmacias, Bancos, Ferreterías y Veterinarias SÍ; todos los otros rubros deben cerrar

El Gobernador anunció que desde las 0 horas del Miércoles 8 de Julio La Rioja vuelve a la Fase 1 de la Cuarentena. En el Top Five de hoy repasamos cuáles son los únicos rubros permitidos en esta etapa: Supermercados y almacenes de proximidad, Farmacias, Bancos e Industria, Ferreterías y Veterinarias. Todos los otros rubros deberán cerrar sus puertas y cesar en sus actividades.