Aparecen:

Lunes Negro: 1 muerte y 4 casos nuevos, llegando a 21 casos activos

Durante la madrugada del martes se informó el fallecimiento de un hombre de 72 años, diagnosticado con COVID-19. Se trata de uno de los cuatro casos que se registraron en la jornada del Lunes. El paciente estaba internado en la unidad de terapia intensiva de una Sanatorio Privado. La Rioja acumula 86 casos, con 9 muertes y 56 personas recuperadas.

Read Time:1 Minute, 51 Second

Ahora sí te mostramos el informe de ayer, aclarándote que en dicho informe no se tiene en cuenta la persona que falleció horas después:

INFORME DIARIO DE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA DE COVID-19 Y DENGUE DE LA PROVINCIA. / Lunes 29 de junio.

🔺️ Hoy en el país fueron confirmados 2.335 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 62.268 casos positivos. Las personas recuperadas son 20.134. Al momento la cantidad de personas fallecidas es de 1.280.

🔺️ En nuestra provincia estamos atravesando el día 92 de la pandemia, con un total de 2.441 muestras.

🔺️ Este lunes, se procesaron 45 muestras, resultando 41 negativas para COVID-19 y cuatro positivas.

Imagen

🔺️ Se trata de cuatro hombres: de 72, 70, 35 y 22 años, los cuatro casos son contactos estrechos.

🔺️ De esta manera tenemos 86 casos acumulados. Son 56 las personas recuperadas, tenemos 22 casos activos y ocho fallecidos.

🔺️ Por otra parte, en el Hospital de Clínicas se encuentran internados en Sala Común, tres personas: dos hombres de 58 y 22 años y una mujer de 31 años (los tres muestras positiva para COVID-19).

🔺️ Mientras que en Unidad de Terapia Intensiva se encuentran internados una mujer de 82 años y un hombre de 68 años de edad, (ambos positivos para COVID-19).

🔺️ Respetemos el distanciamiento social (mantengamos un metro de distancia con otras personas); el lavado de manos frecuente con agua y jabón o alcohol en gel; toser o estornudar sobre el pliegue del codo; no llevarse las manos a la cara; ventilar los ambientes de tu casa y de tu lugar de trabajo; desinfectar los objetos que se usan con frecuencia.

#QuedateEnCasa

🔺️ En referencia al dengue, el Hospital Enrique Vera Barros, según el parte diario de la fecha, se atendieron en guardia central respiratorio 11 personas y en consultorios externos 30 personas, se registraron 27 pacientes ingresados en la guardia de trauma shock, no se registraron pacientes con sospecha de dengue.

🔺️ Al día de la fecha no se registraron casos de dengue, el total de casos confirmados es de 5.663. No se registraron casos en estudio en toda la provincia.

0 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Seguinos en @riojalibreok... Habrá más premios!!!

Sabrina Gauna nos siguió en nuestro Instagram (@riojalibreok), participó del Concurso, y se ganó una Torta Mocca en Dulce Morita. En RL seguimos festejando la semana de la dulzura: estate atento porque mañana arranca otro sorteo exclusivo para los seguidores de nuestro Instagram. Felicitaciones Sabrina, ya podés pasar a buscar por Dulce Morita tu premio!!!