Aparecen: , , ,

Corrientes hace hoy, lo que La Rioja hizo hace un mes

La noticia es la misma: créditos de hasta 50 mil pesos para que Docentes puedan comprar una Computadora. El tiempo es lo que cambia: el 19 de Mayo se anunció en La Rioja, y el 23 de Junio en Corrientes. Pasó con el subsidio a las PYMES, los Créditos de hasta $500.000 con tasa cero interés, y ahora con los Préstamos para los Docentes: anticipándose, pero en consonancia con Nación, La Rioja se transforma en Modelo para otras Provincias.

Read Time:58 Second

Redacción de RiojaLibre

Esto anunció el martes Gustavo Valdez, Gobernador de Corrientes:

En Corrientes se anunció el 23 de Junio

Lo curiosos es que la misma medida (préstamos de hasta 50 mil pesos para Docentes con tasas subsidiadas), se anunció en La Rioja hace más de un mes. Puntualmente, el 19 de Mayo:

En La Rioja se anunció el 19 de Mayo

Siempre en consonancia con las políticas públicas que se toman desde Nación, La Rioja se caracterizó en esta Pandemia por ‘anticiparse’, transformándose en Modelo a seguir por otras Provincias. Así como sucede con los Préstamos para Docentes, sucedió con los Préstamos para Unidades Productivas de hasta 500 mil pesos, con tasa cero de Interés, y también con el subsidio a PYMES para que puedan costear el pago de sueldo de sus empleados. Otra iniciativa en consonancia con Nación, a manera de complemento, es el bono de $5.000 para trabajadores informales.

La medida que se implementó en La Rioja es en total concordancia con el Gobierno Nacional

Todas esas iniciativas, siempre en consonancia con el Gobierno Nacional, hacen que muchas otras Provincias tomen a La Rioja como modelo a seguir.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día a Día la Radio de Bosetti miente alevosamente y destila odio

Durante la jornada de hoy se ven 'caras largas' y se escuchan 'voces apesadumbradas' en Radio Fénix, como si hubiesen esperado un resultado distinto en el hisopado del Gobernador. En su meta de 'generar odio y división entre los riojanos', la emisora de Bosetti apela constantemente a la mentira como principal herramienta. En esta nota, un breve repaso de algunas de sus mentiras más alevosas...