Aparecen: ,

11 personas estaban haciendo aislamiento en el Hotel

Desde el municipio de General Belgrano informaron que se desalojó a la gente que estaba haciendo aislamiento en el Hotel El Progreso. En en lugar se encuentra la policía y gente del Hospital Local. Le toman la temperatura le hacen el control y lo dejan ir a sus domicilios en total son 11 personas que permanecían en el hotel haciendo la cuarentena.

Read Time:22 Second

El desalojo sería por precaución por la llegada al hotel de una pareja que fueron papá y una bebe de pocos días de vida.

La madre tendría temperatura alta. Por el momento no se activo el protocolo. Las personas que se encontraban en el periodo de aislamiento personal del nosocomio les tomo la fiebre y al comprobar que están bien les permitieron continuar el aislamiento preventivo en sus hogares .
Fuente Fm olta

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se reactiva la Construcción en La Rioja

La UOCRA estima que 1.500 obreros volverán al trabajo con la construcción de las 320 viviendas. El gremio de la construcción celebró la firma de convenios que el Gobierno provincial concretó este martes con las empresas constructuras que ganaron las licitaciones y a partir de los cuales se ejecutarán 320 viviendas tanto en Capital como en el interior.