Aparecen: , ,

Otra mentira más de la Intendenta Inés Brizuela y Doria

1

Inés Brizuela y Doria mintió descaradamente en la campaña: les prometió a los PEM el pase a planta y aseguró que no designaría nuevos funcionarios, sino que trabajaría con empleados que ya tiene el Municipio. Hizo todo lo contrario: a los PEM los humilla, y designó a más de 150 funcionarios nuevos en el Municipio, con altísimos sueldos.

Read Time:1 Minute, 7 Second

Redacción de RiojaLibre

Para los PEM no hay plata, pero para designar a familiares y amigos como funcionarios municipales SÍ. Ese parece ser el criterio que domina la actual Gestión del Municipio capitalino.

Como te venimos anticipando desde hace tiempo, la Intendenta no cumplió con el compromiso de campaña con los PEM: no hubo pase a planta, no hubo aumento, y tampoco Bono del Día del Padre como dejaron trascender durante esta semana.

La Intendenta aduce que «el Municipio NO tiene fondos para afrontar ninguna mejora para los PEM». Sin embargo, sí parece haber dinero y fondos para nombrar más de 150 funcionarios. Resulta llamativo, ya que otra de las promesas de campaña de Brizuela y Doria fue ‘no extender la planta de funcionarios, y trabajar con los empleados del Municipio’.

A continuación te mostramos la lista del descuento del 5% que le hace el Municipio a los funcionarios radicales para el aporte al Partido Radical. En la nómina aparecen todos los funcionarios nuevos que designó la Intendenta:

s y Julio Martínez:

Estas planillas son de Marzo de este año, a solo tres meses de haber asumido como Intendente. Corresponden al anexo del Decreto firmado por la Intendenta para descontar una parte del salario para aportar a la UCR.

Aquí el Decreto en cuestión, con la firma de la Intendenta Inés Brizuela y Doria:

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “Otra mentira más de la Intendenta Inés Brizuela y Doria

  1. Metio un director en el cepar sur planta permanente, ahi esta la carrera administrativa q tanto hablaba Galván, a un primo director de vivienda, recien se recibió de arquitecto y llego en paracaidas, hay profesionales de mas de 20 años q tienen q estar a las ordenes de este paracaidista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Taxis y Remises vuelven desde el lunes, con circulación por patente

Finalmente, el Gobierno anunció en conferencia de prensa las nuevas habilitaciones. Lo más importante es que para el Domingo se habilitan las reuniones familiares por el Día del Padre. También vuelven las Misas y varios Deportes, como Bicicros, Patín y Natación. Los Taxis y Remises retornan a la actividad desde el Lunes, pero con circulación reducida por Patente par o impar.