Aparecen: , , ,

«No estamos pensando en las elecciones, estamos enfocados en Gobernar»

1

Indiscutidamente, Armando Molina es la ‘mano derecha’ de Ricardo Quintela. Cuando habla Armando, se escucha el pensamiento del Gitano. Por eso, la ‘parte política’ de la Entrevista en #ElinterpretadorTV es para muchos la más jugosa. El Pingo Pong es realmente imperdible: con su estilo único, y su gran poder de síntesis, Armando Molina fijó postura con Beder, APU y Bosetti.

Read Time:3 Minute, 31 Second

Redacción de RiojaLibre

En la segunda parte de #LaEntrevistadelaSemana, intentamos que Armando Molina deje su rol de Secretario General de la Gobernación, para hablar como el ‘armador político’ que es del Quintelismo. No fue fácil.

Más allá de la Pandemia, se acerca e 2021, año en el que Ricardo Quintela afrontará el primer proceso eleccionario desde la Gobernación… ¿Ya se piensa en el armado?

No, de ninguna manera. No estamos pensando en las elecciones del año que viene, estamos ocupados en gobernar, estamos gobernando. Son ocho semestres que tenemos en este primer período, vamos cumpliendo recién el primer semestre, y no nos vamos a quedar con el éxito del primer semestre en el marco de la Pandemia, seguimos y seguiremos concentrados en la Gestión.

¿En ese marco, la visita del Presidente de la Nación pude considerarse como un ‘mimo’ de Casa Rosada…?

Quintela hizo 20 viajes a Buenos Aires desde que asumió como Gobernador, y fueron para gestionar un paquete de medidas, convenios y obras, que el Viernes pasado se oficializaron con la visita del Presidente de la Nación. Tenemos una gran coincidencia con Nación, queremos un Capital de la producción, no gerencias financieras. Es un hecho federal de Gobierno lo que pasó el Viernes; lo que viene da fe, expectativas y esperanzas. El límite no son los sueños, el límite es el bienestar de todos los riojanos.

Hace algunas semanas estuvo en la sede del PJ… ¿Se está gestando la elección para que Quintela sea el Presidente del Partido?

No, no. En esa oportunidad fui convocado, y le pedí a los compañeros y compañeras que pensemos en la Gestión, no en el Partido. Es momento de enfocarse exclusivamente en la Gestión.

¿No lo desvela que Ricardo Quintela sea el Presidente del PJ?

Cuando llegue su tiempo será el conductor. El Gobernador todos los días se levanta con la expectativa de gobernar para todos y todas los riojanos. Este año deben renovarse las autoridades del Partido, ya habrá tiempo para eso.

Da la sensación que cuando habla usted, habla Quintela…

Yo soy un brazo operativo del Gobernador, por mi oficina pasa la feliz tarea de conversar con Intendentes, Diputados y dirigentes de toda la Provincia. Nosotros no somos selectivos en el diálogo, somos abarcativos. Estamos abiertos para todos y todas.

Antes de continuar, Molina pide la palabra y acota: «eso que dice usted es imposible, Quintela es único, no se puede hablar por él; es el único que interpreta a todos los ciudadanos, al Pueblo, el único dirigente que siempre piensa en el último, en quien más lo necesita».

El protagonismo que tiene usted en la Gestión, y sobre todo en la Ciudad, es innegable… ¿Ya piensa en la posibilidad de ser candidato a Intendente en 2023?

No. Para nada. De ninguna manera. Debo ser respetuoso del Municipio y de la Intendencia.

PIN PONG:

Gabriela Pedrali

Amiga Compañera. Su panza y la panza de Silvia (mi señora) crecieron juntas. Jerónimo y Ana Lucía crecieron juntos, y así se cimentaban los sueños y la vocación. No hay ninguna posibilidad de interna con ella, siempre cedo. Si no está Gaby, la busco.

Inés Brizuela y Doria

Nuestra intención es tener una buena relación con el Municipio.

Néstor Bosetti

Nunca se sentó a hablar con el Gobierno. No se dio.

Alberto Paredes Urquiza

No está dentro de este Proyecto. Él eligió otro camino.

Luis Beder Herrera

Pasó. Dejó su marca.

Alfredo Menem

El heredero. Mamó, creció, al amparo de este peronismo conducido por Ricardo Quintela.

Jorge Quintero

Es un hallazgo en la relación. No lo conocía ni aún en campaña, no lo identificaba, sabía de él, pero no lo conocía. Tiene una relación muy buena con el Gobernador. Fabián Blanco llega para colaborar.

Ricardo Quintela

Quien ve distinto al peronismo, quien interpreta al último, quien nos hizo a muchos de nosotros soñar, quien nos interpela todos los días. Podemos estar no estar todos nosotros, él no puede ni debe faltar. Es el único indispensable. Es el único que ve y advierte al último.

Armando Molina

Yo fui fotógrafo, soy deportista, soy papá, soy abuelo, soy amigo. Pero por sobre todo soy una Q, ponen mi foto o ponen una Q y es lo mismo.

LA ENTREVISTA COMPLETA:

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “«No estamos pensando en las elecciones, estamos enfocados en Gobernar»

  1. No se olviden q llegaron x descarte, gastaron millones en una enmienda q al final fue inconstitucional, a ustedes en capital ya los conocen, nada va a revertir lo q hagan, la familia se RQ cobran mas de 450 mil pesos y aqui los empleados públicos peliando llegar a fin de mes, cualquier otro candidato es mejor q un quintelista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Concejo no mide con la misma vara: "nunca me arrepentí de denunciarlo, Balmaceda me acosó sexualmente"

Resulta llamativo cómo el 'honorable' Concejo Deliberante no mide con la misma vara los dos ediles denunciados por cuestiones de género. Ayer se aprobó el Dictamen de Juicio Político contra Fredy Herrera, aunque la denunciante retiró su denuncia y la Justicia envió una notificación diciendo que la causa se archivará. En cambio, en el caso Balmaceda, la denunciante ratifica su denuncia de acoso sexual. ¿Por el 'joven inesista' no corre la misma suerte que su par Fredy Herrera?